BACHELET, LA CAMPAÑA DEL TERROR Y EL “4+4″
Escribe Francisco José Covarrubias.
“ella es precisamente fruto de otra “campaña del terror”, más sofisticada, creada por la izquierda: la tesis del “abuso”, la “campaña del terror al mercado”. Se ha instalado el mensaje de que todos están lucrando y abusando de nosotros, desde que nacemos hasta que jubilamos”
Muchas teorías han surgido para intentar explicar el gran triunfo de Bachelet en las primarias. Sus partidarios han dicho que ella encarna el real sentir de la población. Sus contrarios apelan a la mala memoria del chileno.
Los candidatos de la Alianza, en vez de proyectar un mensaje acorde al siglo XXI, terminaron enarbolando un discurso que está a la derecha de la derecha del mundo. Y ahora, frente a un posible mal escenario, se empiezan a cavar las trincheras. Y —lo que es peor— ya se comienza a oler la cocción de la vieja receta de la “campaña del terror” para anunciar que si sale Bachelet vendrán las siete plagas de Egipto.
Una campaña del terror sería inefectiva con Bachelet no sólo porque ella tiene como gran activo la credibilidad, sino porque ella es precisamente fruto de otra “campaña del terror”, más sofisticada, creada por la izquierda: la tesis del “abuso”, la “campaña del terror al mercado”. Se ha instalado el mensaje de que todos están lucrando y abusando de nosotros, desde que nacemos hasta que jubilamos.
...............
No hay comentarios:
Publicar un comentario