Translate

domingo, 28 de julio de 2013

Lo que le preocupa a la Iglesia Ortodoxa rusa, dijo Kirill, “no es el hecho de la existencia de este pecado, siempre ha existido. Pero estamos sumamente preocupados que por primera vez en la historia de la raza humana, la ley está justificando el pecado.

‘Matrimonio’ gay, una ‘señal del Apocalipsis’: afirma Patriarca ruso

por Hilary White


MOSCÚ, 25 de julio de 2013 (Notifam) – En su sermón del domingo este pasado fin de semana en la Catedral de Kazán en Moscú, el patriarca Kirill, Primado de la Iglesia Rusa Ortodoxa, advirtió sobre el extraordinario aumento en muchos países occidentales del movimiento homosexual. Kirill dijo que la tendencia de legalizar el “matrimonio gay” es “una señal muy peligrosa del Apocalipsis”.

“Significa que la gente está eligiendo un camino de autodestrucción”, dijo. Afirmó que apoya la prohibición nacional recientemente aprobada sobre la propaganda homosexual que ha prohibido las festividades del Orgullo gay que se han convertido en una característica prominente de la vida nacional en otras partes.

“Últimamente, tenemos enormes tentaciones. Existe una gran cantidad de países que optan porque un pecado sea aprobado y justificado por la ley, y están aquellos que, actuando con la conciencia tranquila, y están siendo reprimidos por luchar contra esas leyes impuestas por una minoría”, dijo Kirill.

Agregó que debe hacerse todo lo posoble para evitar que se apruebe el pecado “en los espacios de la Sagrada Rusia”. De otro modo, “el pueblo se estará embarcando en el camino de la autodestrucción”.
................

No hay comentarios:

Publicar un comentario