Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

«Non praevalebunt» («(Las puertas del Infierno) no prevalecerán»)





Madalyn Murray estaba orgullosa de consumir porno, sus ataques de ira le impedían tener tra
bajo o pareja estable. Su hijo vivió en una casa de violencia y grosería. Ella predicaba el puro materialismo. Cuando él se hizo cristiano, ella cortó toda relación...............

Corrían los años 60. Una radical comunista, atea y con una vida verdaderamente inmoral(como veremos) acudía a los tribunales norteamericanos para exigir que su hijo no estudiara la Biblia ni rezara en la escuela.Consiguió su objetivo, y la Corte Suprema de los Estados Unidos declaró inconstitucional la oración y el estudio de la Biblia en las escuelas americanas.

Hoy el niño que sirvió de excusa para esa reivindicación, Bill Murray, es un cristiano convencido y su madre, Madalyn Murray O´Hair, en cambio, murió asesinada por algunos de los seguidores de la asociación de ateos que ella misma fundó.
..............

Defensor de los cristianos perseguidos


Quien fuera la excusa de una campaña contra la fe y la vivencia de la religión en el ámbito público, Bill Murray, ahora es pastor protestante y se ha convertido en Washington en el Presidente de la “Coalición por la Libertad Religiosa”, en donde trabaja por ayudar a los cristianos que viven en países musulmanes y comunistas y son perseguidos por sus creencias.

Pero ya desde su conversión apuntaba maneras: fue director de la asociación “Amigos de la Libertad”, una organización de apoyo a las víctimas del comunismo en cualquier lugar del mundo, y en la década de 1990 fundó la primera empresa que logró publicar la Biblia en Rusia.


Leer aquí: www.religionenlibertad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario