Translate

jueves, 8 de octubre de 2015

La ideología de género marcha con prepotencia hacia la realización de sus objetivos




¿Cómo que la ideología de género «no existe»? He aquí sus cinco mandamientos más evidentes


Quienes la impulsan quieren ahora perseguir a quienes la denuncien. 
El travestismo elevado a teoría sobre la identidad sexual: uno de los componentes esenciales de la ideología de género.


por Mario Adinolfi / Tempi


[Ante las crecientes reacciones contra la imposición sectaria de la ideología de género -sobre todo en la escuela-, sus impulsores intentan negar que existe, y además amenazan con perseguir a quienes afirmen que existe. Recientemente la ministra de Educación italiana y algunos de los principales periódicos del país transalpino se pusieron sospechosamente de acuerdo en ese punto. Publicamos la respuesta de Mario Adinolfi desde las páginas de Tempi.]

La escuela italiana ha vuelto a abrir sus puertas con la amenaza de "denuncias" por parte de una ministra severa contra quienes difunden el "fraude del género". Felicidades. Un régimen autoritario no lo habría hecho mejor.

Efectivamente, lo que une a la ministra Stefania Giannini con los líderes de la comunidad LGBT y los grandes periódicos nacionales es la negación de la evidencia.Dicen que "la ideología de género no existe". De hecho, para Giannini es un "fraude cultural". Y los que la difunden merecen ser perseguidos, incluso por vía judicial. ParaRepubblica "la teoría de género es un fantasma que se pasea por Italia". Para el Corriere della Sera "es solo una invención retórica, un ídolo polémico lleno de nada". Etcétera.

Con los distintos megáfonos de la televisión, los periódicos y las redes militantes, todos se alinean según las directrices de la ministro "antifraude". La causa negacionista lanzada por los grupos LGBT parece haber encontrado un parapeto institucional. Tomamos nota.

¿Se está acercando peligrosamente la ministra de Educación a la acusación formulada porAurelio Mancuso, uno de los históricos exponentes de Arcigay, según el cual "la ideología de género es un invento del Vaticano"?

Efectivamente, según el Papa Francisco "la teoría de género es una equivocación de la mente humana" que planta sus raíces en una "colonización ideológica" que ha asumido la forma del lavado del cerebro reservado "a las juventudes hitlerianas". Es verdad, nosotros tendemos a creer más al Papa que a Mancuso. En lo que respecto al "fraude cultural", ¿también Bergoglio estaría hablando de "fraude", señora ministra? Veamos.

Quienes dicen que la ideología de género es una invención de los católicos, a continuación tienen que admitir la existencia (no podrían no hacerlo) de los "estudios de género": elaboraciones y textos que en ámbito académico empezaron a afirmar a partir de los años sesenta, con el objetivo principal de la emancipación y liberación de la mujer, la indiferencia sexual entre lo masculino y lo femenino. A partir de los años ochenta los "estudios de género" evolucionaron en “gay, lesbian, transgender, queer and intersexual studies”, con el fin de seguir acompañando fenómenos de emancipación y liberación sexual y social de las categorías indicadas.

Los cinco mandamientos de la ideología de género

Podríamos prolongarnos mucho sobre estos estudios académicos puramente ideológicos y absolutamente a-científicos; bastaría volver a proponer el documental La paradoja noruega para explicar hasta qué punto esta ideología está fundada sobre bases médicas y científicas nulas, pero esto nos desviaría de la cuestión principal. Hoy, aquí, queremos responder a una simple pregunta: ¿qué es lo que afirma la ideología de género? 

Los "mandamientos" de esta ideología son cinco y vinculados entre ellos.

1. Hombre y mujer son iguales ....
2. El sexo biológico se puede modificar ....
3. ¿La familia natural? Un estereotipo ....
4. "Desexualizar" la "progenitorialidad"
5. Conquista de la escuela y de los medios de comunicación social ....


.................

Leer más aquí: www.religionenlibertad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario