Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Una película sobre el horror del aborto que no conoce límites Gosnell y sus colaboradores están acusados de ocho asesinatos


3801 Lancaster es un documental imprescindible para comprender la amplitud del horror y la barbaridad del aborto y el sufrimiento que causa, especialmente cuando se cumplen ahora 40 años de su legalización en Estados Unidos.



Kermit Gosnell practicaba abortos en Filadelfia, Pensilvania, y también infanticidios. Mató a una mujer e hirió a varias durante el aborto 'legal y seguro' de Estados Unidos. Pesan sobre él ocho cargos de asesinato.

REDACCIÓN HO.- Dentro de dos días se cumplirá el 40 aniversario de la trágica sentencia de Roe contra Wade que legalizó el aborto por cualquier razón y en cualquier momento durante todos los meses del embarazo en los cincuenta estados de los Estados Unidos de América.

Filadelfia es la mayor ciudad del estado de Pensilvania, situada al noreste de los Estados Unidos, entre Nueva York y Washington D.C.. Es la sexta ciudad del país por población y la número 51 del mundo. En esta ciudad es donde el abortista Kermit Gosnell trabajaba y mantenía un nivel de vida, social y económico, muy elevado. Y es en su centro de trabajo donde tuvieron lugar los crímenes documentados del Dr. Kermit Gosnell, según publicaLifeNews

Vea aquí el documental:







No hay comentarios:

Publicar un comentario