Translate

domingo, 8 de enero de 2017

«No es una sorpresa que los grupos internacionales pro-aborto traten de imponer su agenda a Irlanda»



El millonario George Soros lanza una campaña en favor del aborto


PARA DERROCAR LAS LEYES PRO-VIDA EN LOS PAÍSES CATÓLICOS


George Soros tiene su ojo en la Isla Esmeralda como el punto de partida para una audaz nueva cruzada contra la vida.

(LifeNews/InfoCatólica) George Soros, uno de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio neto de $ el 24,9 mil millones según Forbes, tiene un plan de tres años para revocar la legislación pro-vida no sólo en Irlanda, sino también en toda América Latina, África, Europa y Tasmania.


«Con una de las leyes de aborto más restrictivas del mundo,una victoria en Irlanda podría afectar a otros países fuertemente católicos de Europa, como Polonia, y aportar la prueba necesaria de que el cambio es posible, incluso en lugares altamente conservadores» declara el documento de la campaña de Soros.

El documento expone más detalladamente los objetivos de la misión Soros, incluyendo su deseo de «frenar, mitigar e invertir la marea de las leyes de consideran al feto como persona y las enmiendas constitucionales» al mismo tiempo que «iniciar un conjunto robusto de organizaciones» que promuevan y defiendanlos mal llamados derechos sexuales y reproductivos, e inyecten una nueva forma de pensar.

Refiriéndose a la voluntad popular la Octava Enmienda fue añadida a la Constitución irlandesa en 1983, afirmó el derecho a la vida de los no nacidos. Específicamente, la campaña de Soros trata de revocar esta enmienda para permitir el acceso al aborto.


«La idea de que un organismo externo financie y organice grupos en Irlanda para desmantelar la protección de Irlanda para el niño no nacido representaría unainterferencia total y un desprecio total por el pueblo irlandés», afirmó Cora Sherlock, vicepresidenta del grupo irlandés Pro-Life Campaign.

El aborto es ilegal en la actualidad y lleva a cargos criminales en Irlanda, aunque las excepciones se conceden cuando la salud de la madre está en peligro de muerte, según la Asociación de Planificación Familiar de Irlanda (IFRA). La violación, el incesto y las enfermedades congénitas no son reconocidas como razones válidas para un aborto en virtud de la legislación irlandesa.

....................



No hay comentarios:

Publicar un comentario