Translate

martes, 27 de agosto de 2013

Argentina transexual - VIDEO - La realidad supera la ficción...Se trata de la primera pareja transexual que se va a casar y va a convertirse en padres por vía natural

Susana Giménez entrevistó en su programa a una pareja de transexuales.


El que se cree mujer es el padre biológico. La mujer que se cree hombre será la madre biológica, pero una vez que tenga su hijo se lo entregará al hombre-mujer para que este haga de madre... 






"Les voy a presentar a Karen y Alexis. Ella nació varón y él nació mujer. Se conocieron y decidieron tener un hijo"

"No voy a dar el pecho, me voy a sacar la leche y ella le va a dar la mamadera", contó Alexis, quien pasará por el quirófano tras el parto para recuperar su cuerpo de hombre. 

También aclaró que tendrá a Génesis Angelina por cesárea, ya que tenerlo por parto natural sería pasar por una experiencia muy traumática.

Por otra parte, la pareja explicó que a su hija le harán saber desde el comienzo toda la verdad acerca de su identidad y de lo que debieron sufrir en distintas etapas de sus vidas.

1 comentario:

  1. Hay gente que le gusta que el mundo este dado vuelta, para no enfrentar la realidad, la realidad que te interpela a ser libre de esclavitudes porque la libertad te permite ser quién realmente sos, sin máscaras ni caretas, sin falsedades ni disfraces, sin infiernos que te atormenten toda la vida.Tu elección no te libera de cargas ni cruces, que deberás llevar toda la vida, sobretodo si usás mal esa libertad, sólo sos libre y auténtico cuando aceptás la voluntad de Dios.Lamentable el daño que se hace a terceros, esa criatura está condenada a la marginación y la discriminación.

    ResponderEliminar