Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

Bebés concebidos por violación: «Que mi padre fuera así no define mi vida»


ahora reza por sus padres y es una militante provida



La historia de Mónica es dura pero sin ella no estaría en este mundo. Según ella, que su padre fuera un violador no marca su propia existencia. Ella es una activa militante provida y reza por su padre. Esta es su historia contada por ella misma:

“Como bombero y paramédico, prácticamente he visto de todo. Presenciar emergencias y catástrofes como parte de mi trabajo trae consigo muchas emociones. Pero la crisis emocional más grave que tuve en mi vida fue cuando me enteré de que fui concebida en un acto de maldad. Jamás pensé escuchar las palabras “concebida en una violación”, cuando me puse en contacto con mi madre biológica hace algunos años. Escuché el terrible relato de aquella noche oscura de 1972, sentada en la sala de mi madre, tomada de la mano de mi esposo.

Fruto de una violación 

Ella salía de un restaurante cuando aceptó que un hombre y su amigo la llevaran a casa. El hombre la llevó a una carretera oscura a las afueras de la ciudad y la violó, después la dejó sola. Ensangrentada y herida, mi madre caminó hasta su casa, entró en su habitación y se echó a llorar. Esa noche comenzó su infierno.

Al día siguiente le confió lo acontecido a su propia madre y ambas fueron a la estación de policía a presentar cargos.

Cuando finalmente la vida de mi madre comenzó a regresar a la normalidad, se enteró de que estaba embarazada. Se sentía devastada. Se preguntaba qué dirían los demás. ¿Sería conocida como la chica fácil del pueblo, todo por un crimen que ella no cometió? Me contó que cayó en una profunda depresión. Lloró durante semanas. Más tarde acudió a una clínica abortiva clandestina, siguiendo los consejos de su madre.
.......................
Leer más aquí: www.religionenlibertad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario