Translate

miércoles, 29 de mayo de 2013

"Biden: los líderes judíos dirigieron los cambios en el matrimonio homosexual"


El vicepresidente de EE.UU. les considera responsables «en un 85%» de la aceptación del matrimonio homosexual y cita como ejemplo «Will y Grace».

.........

"Están cambiando los pueblos"

"Nada afecta tanto a los movimientos y las actitudes en nuestro país como la cultura y las artes", afirmó en referencia a la agenda gay, según recoge Associated Press: "No se trata de lo que hacemos en el ámbito legislativo. Se trata de Will y Grace, se trata de los medios de comunicación social. Literalmente. Eso es lo que está cambiando las actitudes de los pueblos. Por eso estoy tan seguro de que una amplia mayoría aceptará, y aceptará rápidamente, el ´matrimonio´ gay", dijo en referencia a la serie de la NBC, de gran éxito en su día (se emitió entre 1998 y 2006), sobre un chico homosexual y su mejor amiga. En España fue emitida por La 2 de TVE y por Divinity.

"Os atribuyo un 85% de esos cambios, en la medida en que, en Hollywood o en los medios de comunicación social, son consecuencia de los líderes judíos en la industria. La influencia es inmensa, la influencia es inmensa, y yo añadiría que para bien", remató Biden, a quien Edelman no duda en calificar, cariñosamente, de "metepatas".

............

Leer aquí: www.religionenlibertad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario