Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

Argentina: Nelson Castro manifiesta su opinión sobre el gobierno

 "Señora Presidenta, usted desprecia 
a los que no piensan como usted"

Nelson Castro

Nelson Castro, en su columna del final en El juego limpio, se refirió al mensaje de la presidenta Cristina Kirchner con respecto a aquellos que no coinciden con la gestión del Gobierno. 

Y además, se refirió detalladamente al "vamos por todo", la frase que la mandataria pronunció en un acto en Rosario.


En pocas palabras, el Doctor Nelson Castro, da una radiografia bastante precisa,En pocas palabras, el Doctor Nelson Castro, da una radiografia bastante precisa,



Ver aquí: www.notiar.com.ar



Luz amarilla en el gobierno - Alarma por la Justicia

por Nelson Castro

Más que el rechazo de la Corte al per saltum post 7D, el Gobierno activó sus temores por la condena a Miceli.

La novedad judicial que más alarma produjo en el Gobierno no fue el rechazo del per saltum por parte de la Corte Suprema de Justicia en la disputa contra Clarín, por la constitucionalidad o no de los artículos 161 y 45 de la Ley de Medios. Ese era un fallo cantado y, por lo tanto, esperado. En cambio, la condena a cuatro años de prisión a la ex ministra de Economía Felisa Miceli sorprendió y preocupó. El caso, que fue denunciado en un histórico artículo de PERFIL firmado por Jorge Lanata –con la colaboración de Luciana Geuna–, llegó a sentencia tras despertar de un largo letargo, propio del que tienen las causas judiciales que involucran a funcionarios del gobierno de turno.

Por ello es que, en la atmósfera de conspiración sempiterna en la que viven la Presidenta y su entorno, se agita por estas horas el fantasma de un complot judicial contra el Gobierno. 
........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario