Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

Ukrania: el gobierno sólo usa la fuerza, está demostrando no estar dispuesto a ningún compromiso


"Todos tenemos miedo a ser detenidos"


.....................


¿Qué puede suceder en las próximas horas?

La policía ya ha comenzado a destruir las barricadas, tratarán de despejar las calles. Hay muchísimos heridos y las ambulancias ni siquiera pueden pasar porque han cerrado todos los accesos. Pero los conflictos continuarán e irán a peor.

¿El gobierno no hace nada para llegar a un punto de entendimiento con la oposición?

Así es su acción, sólo usa la fuerza, está demostrando no estar dispuesto a ningún compromiso. No vemos ninguna disponibilidad ante ningún compromiso. Ni siquiera el debate que se debía hacer en el Parlamento sobre la Constitución era algo tan grave como para justificar la muerte de tanta gente. Asistimos a la locura del poder.

Hace unos días, el ministro de Exteriores ruso dijo que estos incidentes son culpa de los políticos occidentales que apoyan a la oposición, ¿es la enésima confirmación de la injerencia rusa en los asuntos internos de Ucrania?

Me resulta difícil valorar estas cosas, lo que dicen nuestros políticos no lo deciden ellos sino que les viene dictado por otros. No puedo decir más, temo poder ser identificada por las fuerzas policiales, aquí todos tenemos miedo a ser detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario