Translate

lunes, 26 de mayo de 2014

Análisis de los resultados electorales al Parlamento Europeo 2014


El minoritario voto católico 

por Eulogio López

Benedicto XVI decía que los católicos teníamos que acostumbrarnos a vivir como un minoría.

Siempre me sorprendió la afirmación porque, a fin de cuentas, en Europa la mayoría de la población se confiesa cristiana. Pero comprendo que el Pontífice alemán andaba cargado de razón.

Las elecciones europeas lo demuestran. El análisis que del voto católico ha hecho la Asociación Cruz de San Andrés, con la mención de Impulso Social y SAIN -ambos mantenían los principios no negociables para los cristianos- merece una lectura detenida.

.........................


Análisis de los resultados electorales al Parlamento Europeo 2014

El Objetivo de Impulso Social:

Lo que sí se ha conseguido es ser la voz de todos aquellos que, siendo cristianos o no, respetan hasta las últimas consecuencias el Orden Natural. Es decir, de la voz de la Iglesia Católica, pues pocos fuera de ella aceptan someterse íntegramente a la Ley Natural.

Y lo que no se ha conseguido, es que esa voz llegue a todos los católicos, porque Impulso Social ha sido ninguneado en prácticamente todos los medios y evidentemente, sin que quienes nos hubieran votado hayan llegado a saber qué era Impulso Social, ha resultado imposible conseguir llevar a algún diputado al Parlamento Europeo.

Los resultados “en clave bipartidista”

La consolidación de los partidos separatistas (especialmente en Cataluña), es la inevitable consecuencia de las políticas partidistas del PSOE y del PP, que para poder gobernar el uno contra el otro, durante décadas y sin importarles el sufrimiento al que condenaban a los verdaderos vascos y catalanes (que sí aman a España), se han dedicado a pactar y a seguir el juego a los nacionalismos excluyentes de CiU y del PNV, sin sopesar las más que previsibles y funestas consecuencias que las mismas pudieran acarrear a toda España en un futuro… que ya es presente.

Durante décadas, los Gobiernos del PSOE y del PP han permitido que los nacionalismos excluyentes de CiU y del PNV volcasen su odio contra España en sus respectivas zonas de influencia, y que durante más de 30 años formasen desde el sistema “educativo” a dos generaciones de jóvenes, imbuyéndolos en fantásticos cuentos que ahora, ya adultos, asumen como verdades absolutas que les hablan de enfermizos engreimientos y de miserables odios al resto de España.

Ahora, los “cachorros” que con la semilla del mal y de la mentira alimentaran el PNV y CiU para que fuesen sus “Perros de la Guerra” en busca de sus egoísmos partidistas, muerden la mano de quienes les alimentaron y se apresuran a beber de la yugular de quienes creyeron poder ser sus amos.

Que Dios les perdone.

....................


Leer más aquí: www.hispanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario