Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Argentina: Presidente Cristina castiga a funcionario fiel


El día que Cristina tiró a Moreno a los buitres

 Tal vez, el funcionario que mejor cumple con la tarea de fiel soldado de los pedidos de la Rosada sea el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el más fiel 'colaborador' -o 'el mejor', como alguna vez se autodefinió- que tiene Cristina Fernández. Pero la mandataria no duda descargar flagelos sobre sus hombres cuando la urgencia dicta, y en el camino, como buitres, otros van haciéndose lugar. 
....
Se trata nada menos que de uno de los hombres más polémicos del Gobierno: el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien ya recibió un anticipo o una amenaza: ante varios testigos, la mismísima presidente le habría reprochado la falta de efectos positivos de las medidas de control sobre el comercio exterior y el mercado cambiario.

Como si con Moreno cayeran todos los problemas del "modelo", de una economía que luce estos días irrecuperable ante los ojos del más soso, Cristina reprochó al funcionario todos los desajustes. Por supuesto, lo hizo en secreto, pero en presencia de varios testigos que gozaron del reto al hombre fuerte del equipo económico y que suele maltratar a todos los funcionarios.


Leer aquí: www.urgente24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario