Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Argentina - Cada vez más cerca de Cuba


Mentiras, prohibiciones, y arbitrarias decisiones oficiales, propias del régimen creado y mantenido por CASTRO

 

Poco a poco se van sumando actitudes dictatoriales que atentan contra las libertades de los ciudadanos. ¿Quién y cómo podrá frenar este notorio avance sobre la Constitución, las leyes, y la cultura argentina …?

La Presidente argentina maneja políticamente al Estado, según su conveniencia, y las medidas que toma su Gobierno desprecian, deliberadamente y en ocasiones hasta de modo provocador y desafiante, la cultura política y social mantenida por la población durante muchas décadas.

Va a contracorriente, CRISTINA KIRCHNER, de lo que la mayoría de los habitantes lúcidos y bien intencionados, quieren para su país. Una cultura que es sostenida por los argentinos desde hace muchas décadas, en la búsqueda del orden y del crecimiento y desarrollo al margen de que la historia de esta Nación esté plena de conflictos, los que el actual Gobierno no ha venido a solucionar, sino precisamente a incrementarlos.

Está a la vista, esta última acusación: Difícilmente haya quedado sector social alguno, sin que el Gobierno lo haya atacado, de un modo u otro. La sociedad en general, a través de su pertenencia laboral y profesional, las entidades, las instituciones, y hasta los organismos, sin dejar de mencionar las leyes y hasta la mismísima Constitución, han recibido ataques del kirchnerismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario