Translate

martes, 31 de julio de 2012

Argentina: preocupaciones presidenciales


Las 10 frases más polémicas del discurso de Cristina

Ayer, en la Casa Rosada, la Presidenta presentó un acuerdo con la AFA destinado a la prevención de la violencia en el fútbol; su duro discurso estuvo plagado de frases picantes

"(...) yo no quiero hablar de barrabravas ("hooligans"), porque soy hija de una hincha, fanática como es mi vieja, se agarraba al alambre así y se sigue agarrando al alambre; fui esposa de un fanático también de Racing y soy madre de un hincha fanático, así que yo quiero hablar solamente con el corazón y desprovista de todos los intereses espurios que muchas veces se mezclan en estas cosas, entremezclados con la política (...)".
"(...) cuando se arman bardos no se arman solamente bardos en la «popu», se arman también bardos en la platea. Yo he visto agarrarse a piñas en la platea entre gente, inclusive, del mismo club porque tienen diferencias con respecto a la jugada del árbitro, a lo que opinan del técnico, a lo que opinan del fútbol".
...................


http://www.youtube.com/watch?v=tk_wtMVhvYs&feature=player_embedded

Leer mas en www.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario