Translate

viernes, 20 de julio de 2012

Algunos árabes, musulmanes y "progresistas" niegan este comunicado y dicen que el Imám Hukfhas Al Hirahz ni siguiera existe, pero...


Éste es el Islam: traducción de un comunicado oficial de un imám... debilitando a España
Denunciamos una nota escrita por el Imám Hukfhas Al Hirahz, en el que desgrana las debilidades de la población española y de cómo sacar provecho de la degeneración que sufren los jóvenes españoles para la expansión del proyecto islámico en España y el resto de Europa.
 
“España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud. La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.
 
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes.
 
Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.
 
Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. 
............ (sigue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario