Translate

sábado, 26 de octubre de 2013

El pasado mes de abril se conoció un informe reservado del Ejército que consideraba al catolicismo y al cristianismo evangélico como "extremismo religioso".



En Fort Hood, la mayor base militar del mundo, situada en Texas (Estados Unidos), se está adoctrinando a los soldados específicamente contra los cristianos evangélicos, los grupos provida y el Tea Party.

Así al menos, informa Fox News, lo han denunciadodiversos soldados que asistieron a charlasdurante las cuales dichos grupos fueron señalados como "una amenaza para la nación", advirtiendo de que cualquier militar que les apoyase podría ser castigado por el código de justicia militar.

Todd Starnes, quien firma la información de la Fox, habló personalmente con un soldado (que no da su nombre por temor a represalias) que el pasado 17 de octubre estuvo presente en un adoctrinamiento de media hora a cargo de un agente de contrainteligencia que señaló que organizaciones como American Family Association, un grupo cristiano de defensa de la familia, "están destrozando el país".

Un ultraje

La denuncia ha surtido efecto y se está llevando a cabo una investigación, conducida por un abogado del Liberty Institute, Michael Berry, antiguo oficial de lo marines, quien considera "un ultraje" que el ejército de Estados Unidos "enseñe a nuestras tropas que los cristianos evangélicos y los miembros del Tea Party son enemigos de América".

......................

Leer más aquí: www.religionenlibertad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario