Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

CHILE: BACHELET APLICARÍA EL PROGRAMA DE ZAPATERO SI GANA LAS ELECCIONES

BACHELET: 
ABORTO Y MATRIMONIO HOMOSEXUAL


La candidata alternativa Evelyn Matthei excluye de su programa electoral el aborto y el matrimonio gay: “queremos dejar muy claro que una diferencia con el programa de Bachelet son los temas relacionados con los valores y la moral”

El próximo 17 de noviembre se celebrarán las elecciones presidenciales en Chile para ver quiÉn sucederá al actual presidente Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda. Las encuestas sitúan como favorita a Michelle Bachelet, la candidata de Nueva Mayoría, ex presidenta y ex directora de ONU Mujeres, la agencia de Naciones Unidas para la mujer.

Junto con Bachelet, los tres candidatos mejor posicionados son Evelyn Matthei, del Partido Unión Demócrata Independiente (UDI) y candidata presidencial del pacto Alianza; Franco Parisi (independiente) y Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista).

También aspiran a la presidencia, con menor respaldo, Ricardo Israel (Partido Regionalista Independiente), Marcel Claude (Partido Humanista), Alfredo Sfeir (Partido Ecologista Verde), Tomás Jocelyn-Holt (independiente) y Roxana Miranda (Partido Igualdad).

Precisamente, los nueve candidatos han debatido por vez primera desde que comenzó la campaña en un debate presidencial radiofónico organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile.

...................

Leer aquí: www.temas.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario