«Matrimonio homosexual»:
la nueva dictadura
por Bradley Miller
Para conocer algunas de las consecuencias de la institucionalización del mal llamado «matrimonio» homosexual, basta asomarse a Canadá, país en el que lleva diez años aprobado. El think tank estadounidense Witherspoon Institute, especializado en los fundamentos morales de la sociedad y la familia, ha publicado el siguiente estudio en su página www.thepublicdiscourse.com, traducido al español por forosdelavirgen.org
Los ingenieros sociales occidentales están introduciendo en esta parte del mundo el «matrimonio» entre personas del mismo sexo, con la consigna de la igualdad de derechos para la minoría homosexual. Todos nos preguntamos qué pasará en el futuro con esta medida polémica. Pero podemos atisbar el futuro mirando cual fue el resultado en los países pioneros. Ya cumplidos los 10 años desde que Canadá estableció la legislación de «matrimonio» entre personas del mismo sexo, se constituye en un laboratorio para los demás países.
En estos 10 años se puede ver una restricción al derecho de libertad de expresión, a los derechos de los padres en la educación de sus hijos, y a los derechos de autonomía de las instituciones religiosas, junto con un debilitamiento del matrimonio como institución.
Más allá de las diferencias culturales, sociales y de jurisprudencia entre Canadá y otros países, la experiencia canadiense es la mejor evidencia disponible sobre el impacto a corto plazo del «matrimonio» del mismo sexo en una sociedad democrática.
1. Vulnera los derechos humanos ...
2. Afecta el derecho a la libertad de expresión ...
3. Disminuyen los derechos de los padres en la educación pública ...
4. Altera el derecho de autonomía de las instituciones religiosas ...
5. Cambia la concepción pública de matrimonio ...
6. No aumenta la práctica del matrimonio ...
.............
...................
No hay comentarios:
Publicar un comentario