Translate

sábado, 20 de diciembre de 2014

“La izquierda defendemos valores y la derecha intereses”, y no hay ni un solo mandamiento del Decálogo que la Izquierda respete....


La izquierda y el Decálogo


Decidí comprobar si uno de los grandes textos morales de la Historia, los Diez Mandamientos, son respetados y hasta qué punto, por ellos. El resultado ha sido espeluznante: no hay ni un solo mandamiento del Decálogo que la Izquierda respete.

Hace unos días oí en un programa televisivo a una conocida izquierdista esa afirmación, bastantes veces repetida: “La izquierda defendemos valores y la derecha intereses”. Decidí comprobar el valor de esa afirmación en lo que respecta a la Izquierda y ver si uno de los grandes textos morales de la Historia, los Diez Mandamientos, son respetados y hasta qué punto, por ellos. El resultado ha sido espeluznante: no hay ni un solo mandamiento del Decálogo que la Izquierda respete.

Sobre los tres primeros Mandamientos, los que hacen referencia a Dios, la inmensa mayoría de los dirigentes (no hablo de los militantes de base; ahí hay de todo), son gente no creyente y por tanto a la que no podemos pedir que cumplan con estos mandamientos; y en cuanto a los pocos que se declaran creyentes entre los mandamases hay que solicitarles por coherencia eucarística que no se acerquen a comulgar por votantes a favor del aborto.

En el cuarto Mandamiento, “honrar padre y madre”, la Izquierda pretende arrebatar a los padres su derecho, reconocido incluso por la Declaración de Derechos Humanos y nuestra Constitución, de educar a sus hijos conforme a las convicciones morales y religiosas. Para ellos, la Escuela ha de ser única y laica, y el Estado tiene derecho a adoctrinar a los niños, enseñándoles entre otras cosas la ideología de género, lo que es puro totalitarismo y corrupción de menores.


.......................


Leer más aquí: www.religionenlibertad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario