Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

Chile 40 años después, nueva amenaza socialista en el horizonte


Chile 40 años después: 
elecciones, anestesias y abismo

Para bajar gratuitamente el libro-reportaje “Chile 40 años después”, basta hacer clic en el link www.cubdest.org/libros/Chile-NuevoAbismo131019.pdf

1. En vísperas de las elecciones presidenciales chilenas, los periodistas Carlos del Campo y Juan Antonio Montes acaban de lanzar un reportaje “políticamente incorrecto”: “Chile 40 años después, nueva amenaza socialista en el horizonte”.

2. El libro es una tomografía de la realidad política, social y psicológica del Chile de hoy, un país que está siendo anestesiado para que caiga una vez más, sin sobresaltos y en medio del letargo, en el abismo socialista. Los periodistas del Campo y Montes describen paso a paso cómo se crean y cómo se inyectan esas anestesias psicológicas en el público chileno.

3. Un observador extranjero que lea este reportaje “políticamente incorrecto”, no podrá dejar de comparar la situación de anestesia de sectores del público chileno con la anestesia que parece tomar cuenta de sectores de opinión de otros países de América latina, todo lo cual pavimenta el camino para nuevos y viejos populismos.

4. La radicalidad destructiva de las propuestas de la “Nueva Mayoría”, la coalición de la candidata socialista Michelle Bachelet, deja en evidencia que ellas se encuadran en el socialismo cubano-bolivariano, al estilo de Cuba comunista y de Venezuela chavista. Increíble pero cierto.

“Nueva Mayoría”, después de anestesiar a Chile, prepara un sistema de gobierno burocrático‒populista, para establecer en Chile una dictadura “democrática” en la apariencia, pero despótica en la realidad.

5. Para recibir gratuitamente por e-mail el libro-reportaje “Chile 40 años después”, basta escribir a destaque2016@gmail.com e incluir en la línea de asunto: Libro Gratuito.

6. Estos apuntes de Destaque Internacional son breves comentarios interactivos, de carácter oficioso, que no necesariamente representan la opinión de todos los miembros de su consejo de redacción. Los comentarios se destinan a llamar la atención sobre temas “políticamente incorrectos” y que suelen quedar al margen, a pesar de que son vitales para la sociedad. Nuestra finalidad es la de estimular debates y remover anestesias paralizantes.

Son bienvenidas sugerencias, opiniones y críticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario