Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

El terrorismo leninista nunca doblegará a España pero el comunismo adocenado, el de la comodidad y la falta de responsabilidad individual, sí que nos está conquistando y esclavizando.


En España vivimos el comunismo disimulado

por Eulogio López


... ha calado muy hondo en la sociedad europea lo de los derechos. Todo se ha convertido en derechos sin límite y sin el contrapeso de los deberes. Además, a los derechos del hombre se ha añadido una segunda generación de derechos e incluso una tercera, que son sencillamente antiderechos.

Entre los segundos, conocidos como derechos sociales, figura el derecho a la salud, pero ojo, derecho a la salud significa que nunca me duela nada, y si para ello los demás tienen que rascarse el bolsillo hasta quedarse en cueros, que se lo rasquen. Sin límite.Derecho a la educación, que sí, que existe, pero sin el contrapeso del esfuerzo: que me paguen mi educación los demás hasta cuando yo no quiero ser educado, ni formado, ni informado, que es tarea ardua y exige la colaboración docente y discente.

Y luego está la tercera generación de derechos humanos, que son contraderechos. El más palpable de todos: el derecho a la vida trocado en derecho al aborto, es decir, derecho al homicidio del débil. Sin comentarios.

...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario