Translate

jueves, 2 de febrero de 2017

Grzegorz Gorny y Janusz Rosikon recopilan pruebas científicas que confirman milagros eucarísticos


Recopilan pruebas científicas que confirman milagros eucarísticos



Estos dos autores presentaron en la embajada de Polonia ante el Vaticano el resultado de diez años de investigaciones y viajes por Europa, para comprobar milagros eucarísticos.


El libro se titula algo así como "Pruebas Secretas: La investigación de lo sobrenatural” y Gazergorz Gorny y el fotógrafo Janusz Rosikon están muy satisfechos del resultado.  

El libro cuenta con más de 40 fotografías de algunos milagros y las conclusiones científicas de lo ocurrido.

JANUSZ ROSIKON - Fotógrafo del libro "Pruebas Secretas”:

"En esta exposición mostramos la foto de una pequeña hostia que se transformó en tejido de corazón. ¡Eso fue increíble! Cuando la vi a través del lente de mi cámara pude notar que solo un pequeño pedazo era de hostia; el resto era tejido de corazón humano. Conversamos también con los científicos que lo examinaron y nos dijeron que el tejido era completamente humano, sin duda. Es asombroso, tenemos que creerlo”.
"He viajado por España, Italia y Francia en búsqueda de milagros eucarísticos. Los más recientes han ocurrido en Polonia, así que también visité Sokóka y Legnica. Muy muy impresionante”.

El primer milagro eucarístico del siglo XXI tuvo lugar en Sokóka, Polonia, el 12 de octubre de 2008. A un sacerdote se le cayó una sagrada forma, y como se suele hacer, la puso en un recipiente con agua para que se disolviera y la dejó en el sagrario.

Una semana después, encontró que la hostia tenía adheridos coágulos rojos, que eran tejidos de corazón humano.

El segundo milagro ocurrió en Legnica, Polonia, en Navidad de 2013, cuando una hostia que también había caído al suelo, comenzó a sangrar algunos días después.

JANUSZ KOTANSKI - Embajador de Polonia ante la Santa Sede:
"Vivimos en el siglo 21 y la gente está pensando" no más milagros, Jesús ha hecho algunos milagros, pero hace mucho tiempo". Pero esa exposición demuestra que todavía hay milagros y que Cristo aún está vivo”.
Esta es la primera presentación pública del libro. Los autores esperan hacer otra en Lanciano, Italia, que en el siglo VIII fue escenario del primer milagro eucarístico del que se tiene constancia.




MILAGROS EUCARÍSTICOS DEL SIGLO XXI

Se ha presentado en Roma, en la embajada de Polonia ante la Santa Sede, un libro que investiga hechos perfectamente documentados sin explicación natural y que apuntan a la Presencia Real de Nuestro Señor bajo las especies eucarísticas.

https://youtu.be/Lfci6z-Hm9U






http://multibook.pl/pl/p/Grzegorz-Gorny,-Janusz-Rosikon-Swiadkowie-tajemnicy.-Sledztwo-w-sprawie-relikwii-Chrystusowych/1636


Journalist Grzegorz Gorny and Photographer Janusz Rosikon share discoveries from their recent work while documenting the sacred Relics of Christ's Passion. https://youtu.be/Yn1zyz9Nw_g


1 comentario:

  1. Que lindo sería que éste libro fuera traducido al español y se publicará en América Latina!!

    ResponderEliminar