Translate

sábado, 4 de junio de 2016

El arzobispo de Valencia dijo que su “deber como obispo” es “advertir a los fieles del peligro que conlleva” la ideología de género “para la paz mundial”


La ideología de género y la Unión Soviética: por qué el cardenal Cañizares tenía razón


por Javier Lozano

El cardenal Cañizares está experimentando lo que le ocurre a todo aquel que se enfrenta a la ideología de género pero lejos de achantarse comparó esta ideología con la URSS, donde la familia fue destruida. Los datos avalan las palabras del arzobispo de Valencia

El cardenal Antonio Cañizares quiere aplicar aquella cita del Evangelio de San Juan que dice que “la verdad os hará libres”. Y lo está haciendo a pesar de las dificultades, críticas, insultos e incluso denuncias, como la que va a presentar este viernes el colectivo LGTB Lambda contra él. Todo ello por alertar sobre la imposición de la ideología de género, “la ideología más insidiosa y destructora de la humanidad de toda la historia”, tal y como la definió el mismo.

Conocedor de los efectos de esta nueva dictadura, el arzobispo de Valencia no para de alertar de cómo el “imperio gay” quiere imponer sus postulados en España destruyendo la familia mediante “organismos e ideologías como la de género que están uniéndose para destruirla”. Por ello, el cardenal valenciano ha llamado incluso a los católicos a “no obedecer” las leyes basadas en la ideología de género, lo que ha desatado la ira de la izquierda y de estos lobbies tan poderosos.

Lejos de achantarse ante la lluvia de insultos y amenazas, Cañizares volvió a hacer frente a esta ideología durante una conferencia e hizo una comparación muy realista que volvió a dejar en evidencia a sus enemigos. “Se ha querido destruir la familia como en la URSS marxista” y mandando un mensaje a fuerzas políticas españolas como Podemos o el PSOE afirmó que “otros, en ideologías próximas a éstos, están empeñados en repetir este fracaso”.

Y es que volviendo la mirada al pasado se observa que los efectos del comunismo son comparables a los de la ideología de género, cuya esencia es el marxismo y que sustituye la lucha de clases por una lucha de sexos donde el sometimiento del enemigo es parte clave.
La Unión Soviética fue el primer país en implantar el divorcio sin causa en 1918, el aborto libre hasta el tercer mes de gestación en 1920
Ya Friedich Engels escribió el guion con su obra El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado en la que se identifica a la familia como el germen de la desigualdad. Por ello, no extraña que luego en la URSS tanto con Lenin como con Stalin la familia y el individuo fueran sustituidos por el partido. Lo importante era controlar todo y la familia era un enemigo a batir.

..............

Leer más aquí: www.actuall.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario