El testamento de Chávez (I):
Aviones, campos y autos de lujo
Una flota de aviones adquirida por PDVSA, cientos de miles de hectáreas en campos por todo Venezuela, autos de lujo y miles de millones de dólares conformarían parte de la herencia que dejó Hugo Chávez a su familia. Las hijas del ex mandatario analizan la posibilidad de vivir en la Argentina para gozar con tranquilidad de la herencia de su padre.
Leer aqui: www.urgente24.com
Leer aqui: www.urgente24.com
El testamento de Chávez (II):
Sesgar la libertad de prensa
La persecusión contra la prensa y las operaciones del chavismo dentro de la OEA para otorgar poderes a los estados para limitar la libertad de expresión es un legado de Hugo Chávez, quien en vida persiguió a todos los medios opositores que se pusieron en su camino.
Leer aquí: www.urgente24.com
Leer aquí: www.urgente24.com
Si hablan de la herencia de Chávez,
no olviden la deuda pública
Con el liderazgo de Hugo Chávez Frías, la deuda pública venezolana aumentó 276%, pese al récord en el precio del barril de crudo: Venezuela está quebrada... o casi. Datos oficiales indican que, desde 1998, los únicos años en los que la deuda pública venezolana cayó fueron 2002 y 2008. Los compromisos externos bajaron en 1999 y 2000, pero repuntaron en 2001 y mantuvieron una tendencia creciente hasta el año 2006, cuando disminuyó 12%. A partir de esa fecha, no han dejado de subir.
Leer aquí: www.urgente24.com
Leer aquí: www.urgente24.com
El culto por Chávez muerto
vs. la economía que duele
Encuesta Datanálisis & Barclays: Nicolás Maduro aventaja a Henrique Capriles por 14,4 puntos. Por ahora, el macabro culto por el muerto Hugo Chávez le resulta beneficioso al Partido Socialista Unido de Venezuela. Invocando la memoria del boliviariano, Maduro, como si fuese un medium, consigue liderar las encuestas electorales y lograr que muchos venezolanos no se interesen por sus propias miserias cotidianas. Precisamente Maduro anuncia medidas.
Leer aquí: www.urgente24.com
Leer aquí: www.urgente24.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario