Translate

martes, 12 de enero de 2016

Alemania se ha enredado en el debate políticamente correcto


Agresiones sexuales: Alemania se pierde en el debate de lo políticamente correcto


Fuente: www.hispanidad.com

  • La sociedad alemana rehúye decir que las agresiones sexuales responden a patrones comunes en países musulmanes.
  • Por ejemplo, es similar a lo ocurrido durante la Primavera Árabe en la plaza Tahrir de Egipto.
  • Colonia: “La mayoría de sospechosos viene de Marruecos y Argelia”, es decir, de países musulmanes.
  • Las agresiones en Alemania han sacado a la luz casos similares en Suecia y Holanda.

Los incidentes del Año Nuevo en la estación central de Colonia han causado estupor en todo el mundo. Según la Policía, de una multitud de cerca de 1.000 hombres, salieron grupos que de manera premeditada encerraron, manosearon y robaron a cientos de mujeres. Una situación dramática para las víctimas. Entretanto, más de 500 mujeres han puesto la denuncia que no pudieron elevar la noche de los hechos, por falta de atención. Entre las denuncias se cuentan 240 casos de abuso sexual, recoge DW.

Pese a intentos por tratar de quitar hierro al asunto, de las informaciones aparecidas hasta ahora se deduce que los agresores actuaron organizados y al estilo que es común en países musulmanes. Por ejemplo, hoy, El Mundo cuenta que los agresores sexuales de Nochevieja actuaron en la ciudad germana como los de la plaza egipcia de Tahrir, y de forma coordinada y simultánea. Es decir, el horror que se sufrió en la Primavera Árabe, en plena Europa.

Pero aun así, Alemania se ha enredado en el debate políticamente correcto tratando de evitar pronunciar la palabra ‘musulmanes’ y ‘refugiados’ o ‘solicitantes de asilo’. Sin embargo, hasta ahora, 19 personas, ninguna de ellas con nacionalidad alemana, se cuentan entre los sospechosos, dijo el director de la oficina de investigaciones criminales de NRW, Dieter Schürmann. Diez de ellos son “solicitantes de asilo” llegados a Alemania en el último trimestre de 2015. Otros nueve sospechosos viven ilegalmente en Alemania y 14 de los 19 sospechosos provienen de Marruecos y Argelia, informa DW. Es decir, de países musulmanes donde la cosificación de la mujer es cultural.

..............




No hay comentarios:

Publicar un comentario