Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El partido «conservador» inglés, al servicio del lobby gay


Ultimátum inglés a los colegios religiosos: «Enseñad ideología de género 
u os cerramos la escuela»



Hace algunos días nos ocupábamos de los Estados Unidos, donde han empezado las acciones legales para obligar a los pastores y a los sacerdotes a celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo en sus iglesias.

¿Los Estados Unidos parecen lejanos? Hoy vamos a ir a Inglaterra, Unión Europea.

Aquí, el sábado 1 de noviembre, la ministra de Educación, la señora Nicky Morgan, anunció que los colegios religiosos tenían que enseñar ideología de género, incluido todo lo concerniente a «los derechos de los gais y el respeto debido a los matrimonios entre personas del mismo sexo».

Incluso ha anunciado que enviará, sin previo aviso, inspectores a los colegios religiosos y que los centros que sean sorprendidos enseñandodoctrinas religiosas contrarias al «matrimonio» homosexual o críticas respecto a los actos homosexuales serán cerrados sin más.

En un intento de mostrar que no tiene nada contra los cristianos, el Ministerio ya ha ordenado dos inspecciones en colegios judíos, a los que ha mostrado la tarjeta amarilla que los degrada a «colegios bajo vigilancia», el paso anterior a la tarjeta roja del cierre.

Este hecho merece cuatro comentarios, instructivos también para nosotros.

Inglaterra y Francia abren camino

Primero: Inglaterra y Francia son los países guía en materia de «nuevos derechos» y lo que ellos experimentan, más tarde o más temprano nos llega también a nosotros. Ya hay algunos avisos.

Hace unos días distintos periódicos informaban sobre el caso de una profesora de religión de Moncalieri, en provincia de Turín, denunciada al director del colegio, al departamento de enseñanza provincial e incluso a la Curia por haber - increíblemente - enseñado en la hora de religión católica lo que afirma el magisterio católico respecto a los homosexuales, incluidos «el respeto, la compasión y la delicadeza», pero con el juicio propuesto por el Catecismo sobre el carácter «desordenado» - por delicadeza la docente ni siquiera utilizó esta palabra - de la tendencia y de los actos homosexuales, como también sobre el carácter inadmisible de leyes que quieren introducir en el ordenamiento el «matrimonio» y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

¡Ábrete cielo! La pobre docente ha pasado a ser, en pocas horas, el monstruo de Moncalieri. Con el sistema inglés no podría enseñar el magisterio católico en un colegio católico.

................

Leer más aquí: www.religionenlibertad.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario