Translate

martes, 17 de junio de 2014

Aprobada ley “por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia”


Leyes autonómicas que pretenden imponer el pensamiento LGTB

por Benigno Blanco 

La Comunidad Autónoma de Galicia ha aprobado una ley (la 2/2014, de 14 de abril) que bajo el título aparentemente bienintencionado de “por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia” supone un atentado a las libertades fundamentales y un intento de imponer a toda la sociedad gallega de forma obligatoria y coactiva la visión de la sexualidad del lobby ideológico de género defendido por las asociaciones que se autodenominan como “LGTB” (siglas de: lesbianas, gays, transexuales y bisexuales; a los que la ley ya desde su denominación añade a los “intersexuales”).

Esta ley gallega responde al mismo patrón que otra similar actualmente a debate en Cataluña y a otras que ya están en fase de consideración en otras CCAA como Extremadura o Valencia. En breve plazo veremos cómo propuestas similares se hacen en las 17 CCAA. El modelo es siempre el mismo: los partidos de la izquierda radical (BNG, IU, ERC y PSOE) presentan una proposición de ley según un modelo predeterminado elaborado en algún laboratorio de pensamiento LGTB y la ley se aprueba sin mayor debate y al margen de la opinión pública. En Galicia por ejemplo, la aprobación de esta ley apenas ha aparecido en los medios de comunicación: los gallegos se enterarán cuando se les aplique a costa de sus libertades básicas.

Prueba de que estas leyes responden a un mismo modelo es que la ley gallega citada se refiere en algunos de sus artículos a un Consejo que la propia ley no regula. Se trata de un Consejo que sí crea la proposición catalana y que estaba previsto en el modelo original del que ambas leyes parten: al trabajar al dictado de grupos de presión ideológicos y con inusitadas prisas para que nadie se entere de la manipulación, hasta los Parlamentos cometen errores en su labor de pega y copia.

..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario