Translate

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ríos de gente entrando por las fronteras europeas...


Fronteras abiertas, el suicidio colectivo de Europa. 

Es el título del vídeo más polémico que circula por las redes. Censurado reiteradamente por Youtube, puede verse en la versión rusa de la plataforma.

Muestran ríos de gente entrando por las fronteras europeas. Peleas, golpes, llanto… Representantes europeos hablando alto y claro contra la llegada masiva de inmigrantes. Reporteros asistiendo a manifestaciones antiOccidente: “no había visto esto en mi vida”. El vídeo, que ha sido censurado varias veces en Youtube, puede verse en la versión rusa de la plataforma multimedia, Rutube.

Aquí puede ver el vídeo, locutado en inglés y subtitulado en español:

http://rutube.ru/video/9d1aa7a63f83efc26a03b0e3476a3ceb/



Otros links para ver el vídeo online:

http://rutube.ru/video/9d1aa7a63f83e....

http://smotri.com/video/view/?id=v298...

http://videobis.net/c8f9m42x8kw6.html

http://www.liveleak.com/view?i=b5a_14...

Días después de que se confirmara que al menos uno de los terroristas del atentado múltiple ocurrido en París entró en Europa por la frontera de Grecia como refugiado, el debate está más sobre la mesa que nunca. De un lado, líderes como Angela Merkel, que ha abanderado orgullosa el welcome refugees. De otro líderes como el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, que han denunciado la “avalancha” de inmigrantes que pone en peligro la identidad europea. El debate, sin duda, está servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario