Translate

viernes, 13 de noviembre de 2015

Las últimas palabras de Steve Jobs

  • He llegado a la cima del éxito en los negocios.
  • A los ojos de los demás, mi vida ha sido el símbolo del éxito.
  • Sin embargo, aparte del trabajo, tengo poca alegría. Finalmente, mi riqueza no es más que un hecho al que estoy acostumbrado.
  • En este momento, acostado en la cama del hospital y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todos los elogios y las riquezas de la que yo estaba tan orgulloso, se han convertido en algo insignificante ante la muerte inminente.
  • En la oscuridad, cuando miro las luces verdes del equipamiento para la respiración artificial y siento el zumbido de sus sonidos mecánicos, puedo sentir el aliento de la proximidad de la muerte que se me avecina.
  • Sólo ahora entiendo, una vez que uno acumula suficiente dinero para el resto de su vida, que tenemos que perseguir otros objetivos que no están relacionados con la riqueza.
  • Debe ser algo más importante:
  • Por ejemplo, las historias de amor, el arte, los sueños de mi infancia...
  • No dejar de perseguir la riqueza, sólo puede convertir a una persona en un ser retorcido, igual que yo.
  • Dios nos ha formado de una manera que podemos sentir el amor en el corazón de cada uno de nosotros, y no ilusiones construidas por la fama ni el dinero que gané en mi vida, que no puedo llevarlos conmigo.
  • Solo puedo llevar conmigo los recuerdos que fueron fortalecidos por el amor.
  • Esta es la verdadera riqueza que te seguirá; te acompañará, le dará la fuerza y la luz para seguir adelante.
  • El amor puede viajar miles de millas y así la vida no tiene límites. Muévete adonde quieras ir. Esfuérzate para llegar hasta las metas que desea alcanzar. Todo está en tu corazón y en tus manos.
  • ¿Cuál es la cama más cara del mundo? La cama de hospital.
  • Usted, si tiene dinero, puede contratar a alguien para conducir su coche, pero no puede contratar a alguien para que lleve su enfermedad en lugar de cargarla usted mismo.
  • Las cosas materiales perdidas se pueden encontrar. Pero hay una cosa que nunca se puede encontrar cuando se pierde: la vida.
  • Sea cual fuere la etapa de la vida en la que estamos en este momento, al final vamos a tener que enfrentar el día cuando la cortina caerá.
  • Haga tesoro en el amor para su familia, en el amor por su esposo o esposa, en el amor por sus amigos...
  • Trátense bien y ocúpense del prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario