Translate

viernes, 31 de agosto de 2012

Argentina: Los tiempos que se avecinan son huracanados


La Argentina de la mentira se enfrenta con la verdad

por JORGE HÉCTOR SANTOS

"La Argentina lastima. Los códigos de la ética y de la moral pública se han destruido. Una maraña intrincada de valores y principios han sido reemplazados por conceptos enloquecedores y perversos. Nueve años de vientos favorables, de difícil repetición se han perdido", afirma el autor



Después de nueve años de crecimiento a tasas chinas, Argentina bien administrada debería tener un presente muy distinto al actual.
 
Sin embargo, muchos son los que no ven que la situación política, económica y social no es tan mala como otros tantos creen.
 
El relato ha provocado esta división tan tajante entre argentinos, lamentablemente no solo en la forma de analizar las cosas; sino que se ha llegado a un muy complejo nivel de enfrentamiento social de pronóstico reservado.
 
El relato no es ni más ni menos que la censura de la realidad. A este se le adiciona  el ocultamiento de los inconvenientes que más preocupan al pueblo. La ignorancia de estos temas en las cotidianas presencias televisivas de la primera mandataria, es otra sutil forma de censura; lo que ella no dice, no existe.  
 
La ficción que interpreta la presidente y su elenco de actores secundarios llega a tal extremo que pareciera que habitan y gestionan un país de fantasía. Una clara quimera.

.........................


Leer aquí: www.urgente24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario