Translate

lunes, 18 de agosto de 2014

España forma parte de los objetivos estratégicos de la Yihad global



por Wiederholen

El Estado Islámico, que se ha apoderado de parte de Siria e Irak, está haciendo estragos entre la población cristiana, yazedis y musulmanes chiítas, decapitando a los hombres que rechazan la conversión al Islam y tomando las mujeres y niñas, incluidas las bebés, como esclavas sexuales.

El Estado Islámico ha declarado el Califato y su sed de expansión es paralela a la de sexo.

Musulmanes islamistas en España han puesto en marcha una campaña de medios sociales destinado a generar apoyo para el grupo yihadista Estado Islámico.

Mientras los inmigrantes musulmanes en España mantienen un ensordecedor silencio ante los crímenes de sus correligionarios en Siria, Irak, Libia.

La campaña islamista incluye carteles con imágenes de famosos monumentos españoles con consignas en árabe que rezan: "Todos somos Estado Islámico" y "Viva el Estado islámico." Un cartel incluye una imagen del Palacio de la Aljafería de Zaragoza y la bandera negra del Estado Islámico. Otro utiliza una imagen de la famosa playa de La Concha, en la ciudad vasca de San Sebastián. Sin embargo, otro incluye una imagen de la estatua de Jesucristo en el Monte Urgull en San Sebastián, con las palabras árabes "Al-Andalus País" en lugar de "País Vasco".

Las llamadas a reislamizar Al-Andalus son cada vez más frecuentes y más estridentes.

"Está claro que España forma parte de los objetivos estratégicos de la Yihad global. Nosotros no somos los únicos, pero estamos en la mira." – declaró recientemente el ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz.


........................

Leer más aquí: www.religionenlibertad.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario