Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

PP - ¿Qué nos queda? La travesía en el desierto


La izquierda se queda sola en España.
La derecha no existe



El PP ha claudicado ante el mundo progre y le ha comprado su programa. Ahora promociona con entusiamo la ideología de género; favorece el homosexualismo político; aumenta sin rubor las cifras de aborto que heredó de Zapatero; recorta el horario de las clases de Religión; suaviza pero no elimina la llamada Educación para la Ciudadanía; ahoga a las familias con más impuestos

Hace unos años había en España un partido (PSOE) que quería subir los impuestos y, otro (PP), bajarlos. El primero quería más escuela pública y laica, y el segundo más colegios de iniciativa social. La izquierda abogaba por más Estado y la derecha por más sociedad. Los unos proponían más aborto, y los otros que menos. El mundo progre favorecía la ideología de género y la promoción del homosexualismo político, y el llamado ámbito liberal-conservador, lo contrario. Los unos querían impulsar lo Público y, los otros, favorecer lo privado. La izquierda era sinónimo de corrupción y mal gobierno, y la derecha de honradez y eficacia en la administración de las cuentas públicas. Los primeros tenían alergia a todo lo religioso, y los segundos se llamaban "humanistas cristianos". Los zurdos querían imponer un nuevo concepto de familia, y los diestros, proteger la llamada familia tradicional. Unos despreciaban a las víctimas del terrorismo y, los otros, hacían de su defensa un pilar existencial.

Había dos modelos de sociedad bien diferenciados, y para simplificar conceptos, existía una derecha que defendía lo suyo con vehemencia, y una izquierda que hacia lo propio con sus ideas.

Las dos concepciones políticas querían transformar la sociedad, hacer cambios e influir desde parámetros bien diferenciados... Eran como el agua y aceite, políticamente hablando. Pero todo eso ya no existe. Ha explotado hace ya muchos años aunque se ha escenificado en estos días con la fallida reforma del aborto. La derecha ha dejado de existir en España... sólo hay izquierda.

...............



No hay comentarios:

Publicar un comentario