Translate

martes, 12 de mayo de 2015

Diputada argentina ve con "asombro la corrupción de un cultura que se parece al infierno"


La carta abierta de Elisa Carrió: "Siento que hemos caído en un grado de barbarie inhumano"


La diputada nacional reflexionó sobre la actualidad de la Argentina y sostuvo que ve con "asombro la corrupción de un cultura que se parece al infierno"

La diputada nacional Elisa Carrió escribió hoy una carta abierta, que publicó en su página web, en la que reflexiona sobre la coyuntura política argentina, y se muestra pesimista.

"Quiero dirigirme a ustedes hoy, en el límite mismo del asco moral, social, cultural y político más profundo de toda mi vida. Sólo una fe seca, desértica, guía mis pasos", empieza el escrito. Y agrega: "Desde hace muchísimos años, veo con asombro la corrupción y la decadencia de una cultura que se parece más al infierno del Dante, o a Sodoma y Gomorra, que a un intento mismo de ser hombre, de ser cultura".

"Cosecharás tu siembra ¿Qué hemos sembrado para que esto suceda? No lo sé, sólo sé que el mal radical es la anomia (hombres y mujeres sin Ley, moral ni humanidad). La verdad es rechazada y causa escándalo, la mentira, la hipocresía y la crueldad reina para todos y todas", sostiene.

............................

Leer más aquí: www.lanacion.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario