Translate

viernes, 22 de julio de 2016

¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca!


Los versículos del Corán que inspiran a los terroristas del Estado Islámico




Wiederholen

Para los salafistas y los yihadistas "La Guía de la Yihad". son aquellas enseñanzas del libro de Mahoma en que se basan para torturar y ejecutar a los "infieles" (judíos y cristianos).



Los terroristas del Estado Islámico siguen al pie de la letra la sura: queman vivos a los iraquíes.

El Corán, el libro que los terroristas islámicos citan para justificar sus atrocidadesCrédito: Shutterstock"La Guía de la Yihad". Así la llaman muchos musulmanes que ven en ella su salvación. Su forma de alcanzar a Alá, a cualquier precio. Son los versículos del Corán que millones de islamistas recitan de memoria, como una interminable letanía en árabe. Y con los que justifican sus atrocidades.

El Corán (Alcorán, Qurán o Korán, dependiendo de la traducción) se divide en 114 suras, cada una de las cuales está a su vez diversificada en diversos versículos explicativos (aleyas). Las suras –las lecciones o capítulos en que se divide "El Sagrado Corán"– son el manual para cumplir con las reglas del islam. Una enumeración demuestra la violencia que una gran parte de ellos transmite a sus fieles.

Es tal la rigidez del Corán que en las liturgias no está permitida la transmisión traducida de sus capítulos. Sólo pueden leerse en árabe, el idioma original de Mahoma. Un análisis pormenorizado de sus suras demuestra el contenido violento que inspira a los terroristas islámicos, los fanáticos que se "martirizan" por la yihad. Los fundamentalistas que irrumpieron en el teatro Le Bataclan lo hicieron al grito de "¡Alá es grande!". Abrieron fuego contra los espectadores y fueron abatidos horas después.

Los capítulos que hacen referencia a la violencia:

Sura 2, versículo 191
"Matadles donde deis con ellos y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: esa es la retribución de los infieles".

Sura 2, versículo 193
"Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos".

Sura 2, versículo 216
"Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis".

Sura 2, versículo 218
"Quienes creyeron y quienes dejaron sus hogares, combatiendo esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá. Alá es indulgente, misericordioso".

Sura 2, versículo 244
"¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!"

Sura 3, versículo 157
"Y si sois muertos por Alá o morís de muerte natural, el perdón y misericordia de Alá son mejores que lo que ellos amasan".

Sura 3, versículo 158
"Si morís de muerte natural o sois muertos en el camino de Alá, seréis, sí, congregados/llevados hacia Alá".

Sura 3, versículo 169
"Y no penséis que quienes han caído por Alá hayan muerto. ¡Al contrario! Están vivos y sustentados junto a su Señor".

Sura 3, versículo 195
"Su Señor escuchó su plegaria: 'No dejaré que se pierda obra de ninguno de vosotros, lo mismo si es varón que si es hembra, que habéis salido los unos de los otros. He de borrar las malas obras de quienes emigraron y fueron expulsados de sus hogares, de quienes padecieron por causa Mía, de quienes combatieron y fueron muertos, y he de introducirles en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos: recompensa de Alá'. Alá tiene junto a sí la bella recompensa".

Sura 4, versículo 56 y 57
"A quienes no crean en Nuestro signos arrojaremos al fuego. Siemper que se les consuma la piel, se la reprondremos, par que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio".

"A quienes crean y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa".

.......................

(continúa)


Leer más aquí: www.religionenlibertad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario