Translate

domingo, 30 de agosto de 2015

Alemania: Eugen y Luise Martens no llevan a sus hijos a clase de sexo y género - a él ya lo encarcelaron, a ella la encarcelarán cuando acabe de amamantar


La policía encarcela 40 días a los padres de unos niños por no ir a clase de ideología de género



por Leone Grotti/Tempi.it



El 24 de octubre un oficial de policía se presentó en la puerta de la familia Martens en Eslohe, un pequeño municipio de la Renania del Norte-Westfalia, en Alemania.

Mientras abría la puerta, Eugen ya sabía el motivo de esa visita: el arresto de su mujer y madre de sus nueve hijos, Luise. Sabía todo con antelación porque por el mismo motivo él había sido arrestado el 15 de agosto de 2013.

¿Qué han hecho de grave estos dos cónyuges de 37 años para que sean arrestados? No han matado, no han robado ni dañado a nadie.

Su única culpa es ser padre y madre de una niña que se ha negado a participar dos veces en los cursos de educación sexual previstos para la escuela primaria.

El año pasado Luise no fue encarcelada junto a su marido porque estaba embarazada. Este año, el oficial de policía no se la ha «llevado por la fuerza, como debería» porque sigue amamantando al último hijo.

«Sin embargo, esto no acaba aquí. La oficina de la fiscalía hará aplicar la decisión del juez», afirma el policía en el video que pueden ver más abajo.

..................

Leer mas aquí: www.religionenlibertad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario