Translate

sábado, 2 de diciembre de 2017

Trump: «En la Navidad celebramos el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo»



EXTRAORDINARIO DISCURSO DE NAVIDAD DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS


En su discurso navideño el presidente afirmó que «el nacimiento de Jesucristo y la historia de esta increíble vida cambiaron para siempre el curso de la historia humana».


(InfoCatólica) El pasado 30 de Noviembre el presidente Trump efectuó un tradicional discurso al momento de encender el árbol de Navidad nacional.

En el discurso, cargado de un fuerte mensaje cristiano, comenzó diciendo que para él era «un gran honor para mí desearles a Estados Unidos y al mundo una muy feliz Navidad» agradeciendo a «todos los que se han reunido aquí, justo en frente de la Casa Blanca… para ver la iluminación de este increíble árbol de Navidad nacional».


Navidad, tiempo de oración y adoración

Trump recordó que «durante casi un siglo, durante los buenos y los malos tiempos, todos los presidentes han participado en esta maravillosa tradición» y agregó que «desde los primeros días de nuestras naciones, los estadounidenses han conocido la Navidad como un tiempo de oración y adoración, de gratitud y buena voluntad, de paz y renovación».

«Para los cristianos, esta es una temporada santa: la celebración del nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. La historia de la Navidad comienza hace 2000 años con una madre, un padre, su hijo pequeño, y el regalo más extraordinario de todos, el regalo del amor de Dios para toda la humanidad.

Cualesquiera que sean nuestras creencias, sabemos que el nacimiento de Jesucristo y la historia de esta increíble vida cambiaron para siempre el curso de la historia humana. Difícilmente hay un aspecto de nuestras vidas hoy en día que su vida no haya tocado: el arte, la música, la cultura, el derecho y nuestro respeto por la sagrada dignidad de cada persona en todo el mundo.

Trump afirm[o que «todos y cada uno de los años en Navidad reconocemos que el verdadero espíritu de la Navidad no es lo que tenemos, se trata de lo que somos, cada uno de nosotros es un hijo de Dios. Esa es la verdadera fuente de alegría en esta época del año. Eso es lo que hace que cada Navidad sea “feliz”»
Pidiendo las bendiciones de Dios

En ocasión del inicio de la navidad, el presidente pidió «las bendiciones de Dios para nuestra familia, para nuestra nación» y expresó que «rezamos para que nuestro país sea un lugar donde cada niño conozca un hogar lleno de amor, una comunidad rica en esperanza y una nación bendecida con fe».

Trump terminó su discurso deseando: «Dios te bendiga y que Dios bendiga a los Estados Unidos de América. Muchas gracias».


No hay comentarios:

Publicar un comentario