Translate

sábado, 1 de enero de 2022

Las observaciones más importantes a lo largo de un año terrible

 

El año terrible que acabamos de vivir



Como esta es mi última columna de 2021, pensé que valdría la pena revisar algunas de las observaciones más importantes que hice a lo largo de un año terrible. Espero que esté de acuerdo y le deseo a usted ya nuestro país un feliz año nuevo.

ENE. 5: Estos últimos años me han enseñado a no juzgar tan rápidamente a los alemanes tranquilos, rusos, etc. Por supuesto, todavía juzgo a los alemanes que ayudaron a los nazis y a los alemanes que de alguna manera lastimaron a los judíos. ¿Pero los alemanes que no hicieron nada? No tan rapido.

Lo que ha cambiado mi forma de pensar ha sido observar lo que está sucediendo en Estados Unidos (y en Canadá, Australia y otros lugares, para el caso). La facilidad con la que decenas de millones de estadounidenses han aceptado restricciones irracionales, inconstitucionales y sin precedentes del tipo de los estados policiales a sus libertades, incluida incluso la libertad de ganarse la vida, ha sido, para subestimar el caso, aleccionadora.

ENE. 12: Nos enfrentamos a un bloqueo en el discurso como nunca se ha visto en Estados Unidos. Y los paralelismos con Alemania son aún más marcados. Lo que está haciendo la izquierda es anunciar — y hacer cumplir — que los conservadores “no pertenecen” a nuestra sociedad.

Los paralelos con 1933 son precisos. Y la mayoría de los buenos estadounidenses guardan silencio, al igual que la mayoría de los alemanes. Aunque no corren el riesgo de ser golpeados, ¿tienen los estadounidenses en 2021 tanto miedo a la izquierda estadounidense como los alemanes en 1933 a los fascistas alemanes? Estamos a punto de averiguarlo.

ENE. 19: ¿Por qué la izquierda necesita aplastar a todos los disidentes? Esta es una pregunta que se hace aún más cruda porque no hay paralelo en la derecha: los conservadores no cierran la disidencia ni el debate.

La respuesta es que la izquierda teme disentir. Y lo hace por una buena razón. El izquierdismo es esencialmente un globo gigante lleno de aire caliente. Por lo tanto, no importa cuán grande sea el globo — el Partido Demócrata, el New York Times, la Universidad de Yale — todo lo que se necesita es un simple alfiler para reventarlo.

FEB. 9: La profesión médica estadounidense en su conjunto y muchos médicos individuales son responsables de la muerte de decenas de miles de estadounidenses, muy posiblemente, más que eso. Junto con los medios de comunicación, desde The New York Times hasta Google / YouTube, Facebook y Twitter, a los estadounidenses se les ha negado información y drogas que salvan vidas.

FEB. 23: Si no odias el comunismo, no te preocupas, y mucho menos amas, a la gente.

2 DE MARZO: La gran tragedia de nuestro tiempo es que los liberales votan a la izquierda. Prácticamente todos los valores que los liberales han tenido durante un siglo ahora lo tienen los conservadores y los izquierdistas lo desprecian.

9 DE MARZO: Las escuelas enseñan a los niños a odiar la razón, la tradición, Estados Unidos, el cristianismo, los blancos, la excelencia, la libertad y la masculinidad. Los padres deben encontrar una escuela que enseñe lectura, escritura y aritmética en lugar del odio hacia los Estados Unidos, o deben educar a sus hijos en el hogar.

16 DE MARZO: Cuanto más grande sea el gobierno, menos instituciones en las que la gente pueda sentirse importante. Por lo tanto, dada la profunda necesidad humana de sentirse importante, la gente buscará su importancia en otra parte, como la lucha contra el racismo sistémico, la heteronormatividad, el capitalismo, el patriarcado y la transfobia. Y, sobre todo, el calentamiento global, porque no puede sentirse más importante que cuando cree que está salvando al mundo.

30 DE MARZO: Cuando el cristianismo murió en Europa, obtuvimos el comunismo, el fascismo y el nazismo. ¿Qué obtendremos en Estados Unidos si mueren el cristianismo y los valores judeocristianos?

6 DE ABRIL: El uso de máscaras representa miedo y obediencia ciega, no ciencia.

20 DE ABRIL: Los blancos no son odiados por ser esclavos. Se los odia por hacer América y por hacer la civilización occidental.

27 DE ABRIL: Afluencia más secularismo es igual a aburrimiento es igual a izquierdismo.

18 DE MAYO: La izquierda exige que creamos y anunciemos que los hombres menstrúan y dan a luz y que de ninguna manera es injusto para las niñas y mujeres cuando los hombres biológicos compiten en deportes femeninos y femeninos.

En decenas de miles de escuelas estadounidenses, a los estudiantes se les lava el cerebro para creer que Estados Unidos no fue fundado en 1776, sino en 1619. La izquierda del mundo exige que creemos que Israel es el villano y Hamas la víctima.

8 DE JUNIO: Lo mejor que pueden hacer los estadounidenses para contrarrestar el ataque de la izquierda contra Estados Unidos: sus libertades, sus escuelas, sus familias, sus niños, sus instituciones gubernamentales, sus deportes, sus medios de comunicación y entretenimiento, su establecimiento médico, la CIA, el FBI, el Departamento de Estado y las fuerzas armadas: sacarán a sus hijos de las escuelas de Estados Unidos.

Enviar a sus hijos a la mayoría de las escuelas estadounidenses es jugar a la ruleta rusa con sus valores, pero a diferencia del arma en la ruleta rusa, que tiene una bala en solo una de sus seis cámaras, las armas de las escuelas tienen cuatro o cinco balas.

15 DE JUNIO: El amor incondicional no es ni bíblico ni racional ni moral. ¿Puede nombrar algo bueno que sea o deba darse sin condiciones morales o éticas?

22 DE JUNIO: Si Estados Unidos es racista, ¿por qué han emigrado aquí millones de negros? ¿Los judíos emigraron a Alemania en la década de 1930?

29 DE JUNIO: El “seguridadismo”, como todas las religiones, coloca lo que valora, en este caso, estar a salvo, por encima de otros valores. El Safetyism explica la disposición de los estadounidenses a renunciar a sus valores más preciados, incluida la libertad, en nombre de la seguridad.

El deseo de llevar una vida lo más segura posible es un factor importante que explica por qué cada vez menos jóvenes estadounidenses se casan y aún menos tienen hijos. Ni el matrimonio ni tener hijos es seguro. Ambos están llenos de riesgos.

Puedes vivir una vida segura. O puedes vivir una vida plena. No puedes vivir ambos.

20 DE JULIO: Tienes derecho a ser transgénero. No tienes derecho a exponer tu pene a las mujeres.

27 DE JULIO: Es difícil imaginar una prueba más grande del poder de los medios de comunicación y de la izquierda que una mujer normal celebrando la decisión de su hija de no ser madre y no convertirla en abuela a causa del cambio climático.

AGO. 24: Imagínese si algunas de las ciudades más grandes de Estados Unidos se separaran de sus estados. Imagínese Illinois sin Chicago, Pensilvania sin Filadelfia, California sin Los Ángeles o San Francisco, el estado de Nueva York sin la ciudad de Nueva York, o Texas sin Houston, Dallas o San Antonio.

Esos estados perderían una base impositiva importante y algunas de sus mejores orquestas y otras instituciones artísticas. Pero las ganancias en la calidad de vida compensarían por completo cualquier pérdida financiera o artística.

Las grandes ciudades han sido y siguen siendo centros de ideas destructivas, y las personas que viven en ellas son generalmente más toscas y, a menudo, simplemente más malas.

SEPT. 7: Daltónico significa que uno no cree que el color de una persona sea significativo de ninguna manera. Hay pocas cosas que revelen la inmoralidad, la deshonestidad y el racismo de la izquierda más que su guerra contra el daltonismo.

SEPT. 14: ¿Logrará la izquierda? A menos que los estadounidenses luchen contra la izquierda tan duro como la Unión luchó contra los estados esclavistas, la respuesta es sí.

SEPT. 21: A medida que Estados Unidos se ha vuelto más secular, se ha vuelto menos libre. Los individuos pueden diferir en cuanto a si estos dos hechos están correlacionados, pero ninguna persona honesta puede negar que son hechos.

OCT. 5: No hay casi nada que los demócratas puedan hacer para dañar a Estados Unidos, o Israel, que cambiaría las inclinaciones políticas de la mayoría de los judíos estadounidenses. El último ejemplo tuvo lugar la semana pasada. Un estudiante universitario que habló con el vicepresidente de los Estados Unidos, un demócrata, condenó a Estados Unidos por apoyar a Israel y acusó a Israel de cometer un "genocidio étnico" contra los palestinos.

¿La respuesta de la vicepresidenta Kamala Harris?

“Tu voz, tu perspectiva, tu experiencia, tu verdad no pueden ser reprimidas y deben ser escuchadas”.

OCT. 19: El destino de Estados Unidos y Occidente está en gran parte en manos de los liberales. Simplemente no hay suficientes izquierdistas para destruir nuestras instituciones más veneradas. Necesitan liberales que sirvan como compañeros de viaje para lograr sus fines.

OCT. 26: Si nadie va a prisión por el asesinato accidental de la directora de fotografía Halyna Hutchins por parte del actor Alec Baldwin, nuestra sociedad no habrá superado una prueba moral crucial. Diremos que la vida humana no es sagrada; que, en efecto, tiene poca o ninguna consecuencia.

NOV. 2: Por increíble que sea esta afirmación para casi todas las personas religiosas y prácticamente para todos los conservadores, la mayoría de los izquierdistas no creen que robar esté mal.

NOV. 9: Martin Kulldorff, profesor de medicina en la Facultad de Medicina de Harvard, confirmó un estudio israelí: "En Israel, las personas vacunadas tenían 27 veces más riesgo de infección sintomática por COVID en comparación con aquellos con inmunidad natural a la enfermedad previa por COVID".

La negación de la eficacia de la inmunidad natural es una de las muchas razones por las que muchos estadounidenses ya no confían en el establecimiento médico estadounidense.

NOV. 23: Toda mi vida, pensé que el amor y el odio eran las dos emociones humanas más poderosas. Pero debido a los acontecimientos recientes, he cambiado de opinión. Ahora comprendo que para la mayoría de la gente, el miedo es la emoción más fuerte.

DIC. 7: Si eres conservador, ¿por qué deberías salir del armario?

Primero, dormirás mejor. Quedarse en el armario tiene un precio mental serio. En segundo lugar, espíritus afines, todas personas de calidad, se acercarán a usted, algunos de los cuales, sin duda, se convertirán en amigos cercanos. En tercer lugar, te respetarás más a ti mismo. Cuarto, ayudarás a salvar a este país de la tiranía. Para algunos, eso es razón suficiente.

DIC. 21: La nadadora trans Lia Thomas es una trampa. En lo que respecta a los deportes, lo único que importa es la biología, no la identidad de género.

COPYRIGHT 2021 CREATORS.COM

The Daily Signal publica una variedad de perspectivas. Nada de lo escrito aquí debe interpretarse como una representación de las opiniones de The Heritage Foundation.


Read here - Source: www.dailysignal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario