Translate

domingo, 25 de febrero de 2018

Ier Congreso Internacional sobre Sexo, Género y Educación


El I Congreso Internacional sobre Sexo, Género y Educación ha sido impresionante.

Impresionante en todos los sentidos:
  • Un éxito de participación y de asistencia: más de 250 personas en la sala (abarrotada), picos de 5.000 personas siguiendo el congreso por streaming desde diferentes países.
  • Unas ponencias extraordinarias protagonizadas por expertos y testimonios internacionales de primer nivel, que demuestran la dimensión universal de la amenaza de la ideología de género.
  • El apoyo de más de 50 organizaciones internacionales de 17 países distintos a la "Declaración de Madrid por la Comprensión, el Respeto y la Libertad".
  • Un ambiente de tolerancia y respeto del que ya quisieran muchos que se dicen tolerantes poder presumir.
Claro que un grupo de radicales intentó reventarnos el acto e impedir el acceso de los participantes por medio de la violencia, pero su tentativa fallida quedó en una pura anécdota.

Me quedo con lo mucho que hemos aprendido de cada uno de nuestros expertos conferenciantes, todos con un denominador común: la mentira esencial que se esconde tras la agenda LGTBI y la ideología de género, contraria a los fundamentos de la ciencia, la biología, la razón y la verdad antropológica del ser humano.

En medio de la ofensiva de la izquierda, capitaneada por Podemos, para aprobar una ley LGTBI de ámbito nacional que prevé multas, sanciones, prohibiciones de libros y censura a la investigación científica, este congreso ha sido un salto valiente y decidido de la sociedad civil por frenar la conversión de una mentira ideológica en verdad oficial.
Aquí tienes todas las intervenciones del congreso. 

Disfrútalas:

Miriam Ben-Shalom: Educadora y activista estadounidense en favor de los derechos de los homosexuales.

“La ideología de género es dañina para los niños. Es una mentira destructiva decirle a un niño que nació con el cuerpo equivocado”.

MIRIAMBS_OK.jpg

Agustín Laje. Escritor y politólogo argentino.

“Hoy la ideología de género pone en jaque nuestras libertades individuales en todos los lugares donde aquella avanza a toda velocidad y sin frenos. No es una propuesta alegre, no es una oferta ni un modo de vivir, sino una imposición: un tema no sujeto a debate que ya ha sido decidido de antemano”.
LAJE_OK.jpg

Rubén Navarro. Abogado especialista en derechos humanos. 

“Esta proposición de ley (Ley Mordaza de Podemos) no es sólo una violación de la libertad de expresión, sino también del derecho de los padres a ser los primeros educadores de sus hijos. Por lo tanto, desencadena efectos negativos en los propios niños que dice proteger”.
RUBEN_OK.jpg

Michelle Cretella. Doctora en Medicina y presidenta del Colegio Americano de Pediatras. 

“Los hábitos sociales no cambian el sexo. Las drogas y las hormonas no cambian el sexo. La cirugía no cambia el sexo. Ser hombre o mujer es algo innato e inmutable”.
CRETELLA_OK.jpg

Glenn Stanton. Doctor en Filosofía, Historia y Religión por la Universidad de Florida.

“El desacuerdo con los LGTBI no implica que debamos ser enemigos. Esta (la ideología de género) es una mentira, pero eso no significa que sus seguidores sean mentirosos sino que están engañados”.
STANTON_OK.jpg

Paul W. Hruz. Médico, doctor especialista en endocrinología pediátrica y miembro de la Academia Estadounidense de Pediatría.

“El cambio de sexo es imposible. Uno no puede cambiar su sexo, lo que puede cambiar es la apariencia”.
HRUZ_OK.jpg

Gabriele Kuby. Socióloga, escritora y conferenciante.

“La revolución sexual tiene un único objetivo: destruir la fertilidad, la procreación y las familias. Aquellos que se oponen a la ideología de género se ven amenazados con el ostracismo social y con el acoso a través de las redes sociales. Además, son criminalizados por las nuevas leyes”.
KUBY_OK.jpg

Walt Heyer. Nacido varón, fue transexual y vivió ocho años como mujer.

"Hablo de esto porque sigo recibiendo cientos de cartas de gente de todo el mundo que le pasó lo mismo que a mi, y es una tragedia. ¿Van a pagarles ahora para intentar ponerles otra vez lo que entonces les amputaron?”.
HEYER_OK.jpg

Como dije en mi discurso inaugural, este congreso supone un desafío público a las leyes LGTBI con el que pedimos a la sociedad que no permita que se haga daño a los niños y exija a los políticos que dejen a los niños en paz. (Aquí tienes el vídeo de la inauguración).
Un congreso que se clausuraba con la lectura de la "Declaración de Madrid por la Comprensión, el Respeto y la Libertad", a la que se han adherido, como te decía, más de 50 organizaciones internacionales de 17 países distintos. La relación completa de entidades adheridas al Congreso se puede ver en este enlace.
Aquí tienes el vídeo de la lectura de la Declaración de Madrid por la Comprensión, el Respeto y la Libertad.
Por último, te dejo el álbum de fotos del I Congreso sobre Género, Sexo y Educación, en este enlace.
No puedo marcharme sin expresarte mi infinito agradecimiento y animarte a seguir luchando por tus derechos y libertades.
Nos esperan meses muy duros, pero tengo el convencimiento de que finalmente se impondrá la razón frente a la sinrazón, la verdad frente a la mentira.
Escuchar las charlas y testimonios de los ponentes del congreso son un estímulo para no desfallecer y seguir perseverando en la línea correcta.
Mil gracias, de corazón.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario