Translate
miércoles, 10 de enero de 2018
La oficina de los archivos del Congreso norteamericano publica "objetivos y planes comunistas en 45 puntos"
El 10 de enero de 1963, la oficina de los archivos del Congreso norteamericano publica "objetivos y planes comunistas en 45 puntos"
Su objetivo es hacer explotar los valores morales; aquí hay algunos artículos:
17: Controlar las escuelas. Úselas como una correa de transmisión del socialismo y propaganda comunista del día. Alivie los programas Controle las asociaciones de maestros. Introducir en los libros los textos y métodos del partido.
18: Controle los periódicos de los estudiantes.
19: Usar disturbios estudiantiles para fomentar protestas públicas contra programas u organizaciones que sean atacados por los comunistas.
20: Infiltrar la prensa. Controlar la atribución de la crítica literaria, de la redacción editorial, de las propuestas de conducta política.
21: Adquiera el control de las posiciones clave en la TV, la radio y el cine.
23: Tener la ventaja en las críticas de arte y las instrucciones del museo de arte. Nuestro plan es difundir el arte feo, repugnante y sin sentido.
24: Eliminar todas las leyes que refutan la obscenidad llamándolas censura y una violación de la libertad de expresión y la prensa.
25: Romper las normas culturales de la moral empujando la pornografía y la obscenidad a los libros, periódicos ilustrados, películas, radio y televisión.
26: Presentar la homosexualidad, la degeneración y la promiscuidad de los sexos como algo normal, natural y bueno para la salud.
27: Penetrar en las iglesias y reemplazar la religión revelada por una religión "social". Desacreditar la Biblia e insistir en la necesidad de una madurez intelectual que no tenga necesitad de una "muleta religiosa".
28: Eliminar la oración o cualquier forma de expresión religiosa en las escuelas, con el pretexto de violar el principio de "separación de la Iglesia y el Estado".
40: Desacreditar a la familia como institución. Fomentar la promiscuidad y el divorcio.
41: Enfatizar la necesidad de criar a los hijos fuera de la influencia negativa de los padres. Atribuir los prejuicios, los bloqueos mentales y los retrasos de los niños a la influencia represiva de los padres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario