domingo, 12 de julio de 2015

Gracias, presidente de Bolivia, porque has recordado al mundo que Cristo fue crucificado sobre la hoz y el martillo…


Evo Morales, el crucificador
por Jorge López Teulón




Sí, claro. Claro que tengo algo que decir. Pido disculpas a mis lectores si no lo he hecho antes. Estábamos peregrinando a la tumba del Apóstol Santiago, y la wifi ha fallado estos días. Lo hago ahora. Tras estas primeras líneas, les pongo la historia de este nuevo lío. No sé si me parece más doloroso lo que ha pasado o que el creador de la blasfema cruz fuese un sacerdote jesuita.

El padre Espinal fue el que modeló dicha blasfemia. El comunismo llevaba asesinando cristianos desde 1917. Este jesuita sabía que muchos de sus correligionarios habían sido asesinados en nombre de Lenin y Stalin… ¡en nombre de la hoz y el martillo! El heredero de la cruz original, el padre Albó, dice que Espinal no era comunista… que pretendía establecer un diálogo…

Ahora, el comunista Evo Morales, ha sabido buscar la cruz original y colocársela al Papa Francisco, como Orden al Mérito, a modo de pectoral. Y, por si no se apreciaba, le ha ofrecido otra de tamaño más grande.

Gracias, presidente de Bolivia, porque has recordado al mundo que Cristo fue crucificado sobre la hoz y el martillo… pero lo fue asesinando a sus obispos, sacerdotes, religiosas, religiosos (jesuitas) y a millones de mujeres y hombres, niños y ancianos…

La historia la rescribimos así: un bautizado, llamado Hitler, mandó él solito asesinar a seis millones de personas. En nombre de no sé qué cosas, el comunismo ha asesinado a cien millones de personas. Pero ya saben: “todo para el pueblo, pero sin el pueblo”

Me da igual esta historia. Pero quiero que la conozcan.

...............

Leer más aquí: www.religionenlibertad.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario