viernes, 16 de mayo de 2014

En la India se ha producido lo que los defensores de la libertad religiosa más temían


El fundamentalismo hindú, acérrimo 
enemigo de los cristianos, logra el poder




Los resultados han concedido una amplia ventaja al fundamentalista hindú Narendra Modi, del Partido Popular Indio (BJP). Como han avisado católicos indios, la victoria del BJP puede provocar que aumenten los ataques a las iglesias e instituciones cristianas.

Y el cristiano Sajan George, presidente del Global council of Indian Christians (Gcic) advirtió de que Narendra Mori es un peligro para la libertad religiosa.

Los ataques y asesinatos de cristianos en la India por parte de extremistas hindúes han sido una constante en los últimos tiempos.

En la India se ha producido lo que los defensores de la libertad religiosa más temían: la victoria del fundamentalista hindú Narendra Modi, del Partido Popular Indio (BJP). 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha dado demasiada prisa en transmitirle su felicitación

Además de por el cargo obtenido, felicita a Modi “por el ejemplo dado por su país, por la excelente organización y por el espíritu democrático que ha presidido tan complejo proceso electoral”.

Rajoy se muestra en el telegrama “convencido de que como próximo primer ministro de la India trabajará con denuedo en beneficio de su país y de todos sus ciudadanos” y por tanto, eso incluye a los cristianos. 

Pero por otro lado el líder del Ejecutivo español le traslada su “más alta consideración y estima”, ¿ha hecho este fundamentalista algo bueno para merecer su cariño, señor Rajoy?

..............

Leer más aquí: www.hispanidad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario