miércoles, 15 de mayo de 2013

Argentina: la respuesta política del oficialismo frente a las crecientes dificultades es la radicalización ideológica y en concreto acentuar la dirección hacia el modelo venezolano

Por uno u otro camino, 
el kirchnerismo redobla la apuesta

por Rosendo Fraga

La respuesta del gobierno frente a las crecientes dificultades es la radicalización ideológica, como lo evidencia la visita del Presidente venezolano al país. 

Maduro ha iniciado sus viajes al exterior primero visitando Cuba como prioridad y luego Brasil, Uruguay y Argentina. En este último país presidió junto con la Presidenta un acto oficialista para festejar la sanción definitiva del proyecto más controvertido de la reforma judicial, el que modifica el Consejo de la Magistratura. 

El acto fue realizado por Unidos y Organizados (UYO), la estructura política del Cristinismo -versión del Kirchnerismo en el segundo gobierno de Cristina- organizado por La Cámpora en el estadio de All Boys. 

Este acto fue la preparación del que realizará el 25 de este mes en la Plaza de Mayo, al cumplirse el décimo aniversario de la llegada al poder del Kirchnerismo. 

El acto tuvo como lema de convocatoria a Kirchner y Chávez como gestores de la Nueva Independencia, seguidos de San Martín y Bolívar. 

Maduro en su discurso dijo “acá se continua la revolución”. 

Al mismo tiempo La Cámpora, que gana posiciones en organismos clave como la Comisión Nacional de Valores (CNV), la Inspección General de Justicia (IGJ), la Unidad de Investigación Financiera (UIF) y la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) -instrumentos eficaces para someter adversarios-, propone crear centros de estudiantes en todos los colegios secundarios y fusionar los fueros penal, económico y tributario creando una sala más, para designar nuevos jueces y camaristas en un ámbito judicial clave.
....
Leer aquí: www.nuevamayoria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario