Translate

miércoles, 10 de enero de 2018

La oficina de los archivos del Congreso norteamericano publica "objetivos y planes comunistas en 45 puntos"


El 10 de enero de 1963, la oficina de los archivos del Congreso norteamericano publica "objetivos y planes comunistas en 45 puntos"


Su objetivo es hacer explotar los valores morales; aquí hay algunos artículos:


17: Controlar las escuelas. Úselas como una correa de transmisión del socialismo y propaganda comunista del día. Alivie los programas Controle las asociaciones de maestros. Introducir en los libros los textos y métodos del partido.

18: Controle los periódicos de los estudiantes.

19: Usar disturbios estudiantiles para fomentar protestas públicas contra programas u organizaciones que sean atacados por los comunistas.

20: Infiltrar la prensa. Controlar la atribución de la crítica literaria, de la redacción editorial, de las propuestas de conducta política.

21: Adquiera el control de las posiciones clave en la TV, la radio y el cine.

23: Tener la ventaja en las críticas de arte y las instrucciones del museo de arte. Nuestro plan es difundir el arte feo, repugnante y sin sentido.

24: Eliminar todas las leyes que refutan la obscenidad llamándolas censura y una violación de la libertad de expresión y la prensa.

25: Romper las normas culturales de la moral empujando la pornografía y la obscenidad a los libros, periódicos ilustrados, películas, radio y televisión.

26: Presentar la homosexualidad, la degeneración y la promiscuidad de los sexos como algo normal, natural y bueno para la salud.

27: Penetrar en las iglesias y reemplazar la religión revelada por una religión "social". Desacreditar la Biblia e insistir en la necesidad de una madurez intelectual que no tenga necesitad de una "muleta religiosa".

28: Eliminar la oración o cualquier forma de expresión religiosa en las escuelas, con el pretexto de violar el principio de "separación de la Iglesia y el Estado".

40: Desacreditar a la familia como institución. Fomentar la promiscuidad y el divorcio.

41: Enfatizar la necesidad de criar a los hijos fuera de la influencia negativa de los padres. Atribuir los prejuicios, los bloqueos mentales y los retrasos de los niños a la influencia represiva de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario