Translate

viernes, 2 de diciembre de 2016

Mecanismo obscuro de la ONU presiona constantemente a los Estados en materias LGBT

Vol. 19,  No 47
Mecanismo obscuro de la ONU presiona constantemente a los Estados en materias LGBT
Estimado Amigo:

Mi compañera Rebecca Oas PhD es simplemente impresionante. Es nuestra directora asistente de investigación y ha hecho el Examen Periódico Universal por sí sola. Ella da seguimiento detallado a la presión de los grandes hostigadores progresistas europeos sobre las pequeñas naciones. Advocamos porque las naciones pertenecientes le hagan frente a este hostigamiento. Ustedes no lo tienen que tolerar.

La Comisión Internacional de la Ley es un poderoso organismo que está rescribiendo la ley internacional de tal forma que las pequeñas naciones doblen las rodillas en materia de la agenda progresista sexual de las superpotencias. Stefano Gennarini JD reporta sobre los más recientes engaños.

En Turtle Bay and Beyond, Marianna Orlandi Phd nos comenta sobre cómo los transexuales (hombres que piensan que son mujeres) están organizándose para promover y proteger los “derechos de las mujeres”. Ugh. Voy a señalar que a la Segunda Ola de Feminismo no le importan mucho los hombres que andan por la calle pretendiendo que son mujeres.

Saludos cordiales.

Austin Ruse
Presidente
Apoye Nuestro Trabajo

Los proponents de “Derechos Sexuales” buscan legitimidad a través del Examen Periódico Universal

Por Rebecca Oas, Ph.D. 

NUEVA YORK, Noviembre 18 (C-Fam) Activistas occidentales se han tornado a un proceso relativamente obscuro en la ONU que busca cambiar las leyes internas en países tradicionales en cuanto se trata de matrimonio homosexual y “derechos” sexuales. Los últimos datos de la ONU nos muestran que la estrategia está tomando impulso pero que todavía no rompe la resistencia. Leer mas >> 

La Comisión de Derecho Internacional ignora las críticas y propone reglas progresivas

Por Stefano Gennarini, J.D. 

NUEVA YORK, 18 de noviembre (C-Fam) Las nuevas normas del más alto órgano internacional de Derecho Internacional probablemente conducirán a una avalancha de litigios y decisiones judiciales sobre la base del nuevo y no negociado Derecho Internacional consuetudinario.  Leer mas >> 
Suscríbase a Friday Fax

No hay comentarios:

Publicar un comentario