Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

Venezuela - Las relaciones entre Nicolás Maduro y los servicios de espionaje y subversión de Cuba ¿son anteriores a los contactos entre La Habana y Hugo Chávez?

El hombre de La Habana


por Carlos Alberto Montaner

Un ex-agente cubano de inteligencia, quien se llama (o se hace llamar) “Hernando”, presumiblemente radicado en EE.UU., acaba de revelar un dato muy importante: las relaciones entre Nicolás Maduro y los servicios de espionaje y subversión de la Isla son anteriores a los contactos entre La Habana y Hugo Chávez.

Según “Hernando”, Maduro se formó en la “Escuela Ñico López” del Partido Comunista de Cuba a fines de los años ochenta. Su declaración se puede encontrar en YouTube. Basta con escribir en la barra “Hernando Ex Agente de Inteligencia”, o entrar al canal de YouTube “Universo Increíble”. Es muy fácil de localizar.

A juzgar por esta información, Nicolás Maduro es mucho más que un simpatizante de la revolución cubana o un trasnochado marxista radical, platónicamente enamorado del comunismo: es un viejo colaborador de la inteligencia castrista. Por eso Raúl Castro convenció a Hugo Chávez de que éste era su heredero natural. Maduro formaba parte del grupo. Era uno de ellos.



................


Leer aquí: www.elcato.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario