Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

La mayoría de los documentos de las Naciones Unidas tienen en cuenta las creencias religiosas y las costumbres de los países, excepto cuando la ideología de género entra en juego

La ONU es la herramienta para imponer
la ideología de género a todo el mundo

Las feministas radicales a la carga

Las feministas radicales fueron a la carga para imponer la ideología de género más radical en las Naciones Unidas para “apretar” a los gobiernos más tradicionales. Pero el último esfuerzo fracasó para llegar a un acuerdo consensuado, sobre las políticas para erradicar la violencia contra las mujeres, debido a que los países occidentales desarrollados quieren que se reconozca el aborto como un derecho

Querían mencionar el término salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos, así como referencias a la orientación sexual e identidad de género, lenguaje que es ambiguo para las naciones que prohíben el aborto y no confieren derechos especiales a las personas en función de su orientación sexual y identidad de género.

La ONU ha sido escenario de una confrontación central entre quienes quieren imponer la ideología de género radical a todo el mundo por la fuerza y los países que quieren preservar sus particularidades culturales. Esto se realizó en la reunión 57ª de la Comisión sobre el Status de la Mujer entre el 4 y el 15 de marzo de 2013.

REUNIÓN MULTITUDINARIA

Seis mil feministas radicales se acreditaron ante la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW) en estas dos últimas semanas. Llegaron de los cuatro rincones de la Tierra para exigir sus derechos, al menos en el día de apertura y luego la mayoría de ellas salió a la calle para hacer turismo e ir de compras.

El propósito de la reunión fue escribir un documento que posteriormente será “ratificado” por la Asamblea General de la ONU. Los documentos son documentos no vinculantes que no tienen fuerza de derecho, pero se utilizan como garrotes contra los Estados recalcitrantes.

En la misma sesión el año pasado las diferencias fueron tan profundas que ni siquiera se produjo un documento.
.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario