Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

Chávez - Putin y Ahmadineyad enviaron sus condolencias...

Ahmadineyad y Putin despidieron
 al "hermano" y "amigo" Chávez

  • Putin -gran proveedor de armas al gobierno bolivariano- calificó de "extraordinario líder" y "gran amigo de Rusia", a Hugo Chávez. 
  • Mahmud Ahmadineyad, líder de Irán, a quien el fallecido presidente consideró una vez como su "verdadero hermano", lo consideró un "símbolo de todos los combatientes y revolucionarios de la historia gloriosa y trágica de América Latina".

El presidente ruso,Vladímir Putin y el de Irán, Mahmud Ahmadineyad, enviaron sus condolencias al pueblo venezolano este 05/03 durante la madrugada argentina. Se trata de dos líderes que fueron muy cercanos al gobierno de Hugo Chávez. El bolivariano eligió a los rusos para rearmar al ejército y se acercó Irán y a su líder a quien consideraba su “verdadero hermano” y con quien compartía el enfrentamiento hacia los Estados Unidos.

Putin expresó sus profundas condolencias por la muerte del presidente de Venezuela al que calificó de "extraordinario líder" y "gran amigo de Rusia", informó el Kremlin en un comunicado que reproduce la agencia EFE.

..........

Leer aquí: www.urgente24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario