Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Chávez lo describió como "revolucionario a carta cabal"

Maduro, un comunista al mando

por GEES

Violando la Constitución, Nicolás Maduro ya es presidente encargado (provisional) de la República Bolivariana de Venezuela. Como en la época de los dictadores generales Juan Vicente Gómez y Marcos Pérez Jiménez, el país tiene un jefe de Estado que no ha sido elegido por los ciudadanos, sino por la oligarquía que ocupa el poder. Después de ganar sus cuartas elecciones presidenciales, Hugo Chávez le nombró vicepresidente y después le ungió como heredero, antes de marchar por última vez a La Habana a tratarse del cáncer que lo ha matado.

De Maduro se sabe que ha sido sindicalista de la empresa pública de transportes de Caracas y que carece de formación universitaria (lo que tampoco es una garantía de honradez, inteligencia y obediencia a las leyes, como demuestran –sólo en el mundo hispano– los casos de Salvador Allende, Rafael Correa, Cristina Fernández de Kirchner y José Luis Rodríguez Zapatero). Sin embargo, sería una equivocación despreciarle o reírse de él, como han lamentado muchos venezolanos que calificaban a Chávez de bufón y de comediante.

El nuevo presidente, y probable vencedor de las elecciones del 14 de abril, es un soldado político al servicio de la causa comunista desde su adolescencia.
.....


Leer aquí: www.diariodeamerica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario